Capítulo 35 Menudo super

154 9 2
                                    

POV AIDA (HOT)

Entramos al super. Hacía un tiempo muy raro, las nuves se asomaban tapando el sol, pero no dejaban caer gotas. Agarramos dos carros y nos pusimos a andar. Liam vino a mi lado y entrelazó sus manos con las mias suavemente. Nunca lo había hecho.

-Espero que haya funcionado lo de dejar a Harry allí con Paola para que pudieran hablar- dijo Alba cojiendo yogurt del frigorífico.

-Quizá con el se abra, quien sabe- dijo Louis mirando a Noelia.

-Esa frase ha tenido doble sentido Louis- dijo Niall mirando con cara de pervertido.

-Anda Niall, tu como siempre, pensando en esas cosas- dijo Zayn mirando el pollo en otro frigo.

Liam y yo seguimos andando hacia delante sin darnos cuenta. Entramos a la sección de prefumería. Mientras andábamos iba mirando maquillaje, pero entonces vi como Liam se quedaba parado en un sitio y me acerqué hasta él.

-¿Porque miras aquí condones?- dije riendome- son más fiables los de la farmacia, no crees?- se encojió de hombros.

-Son la misma marca, creo que son durex aquí y en la farmacia- dijo ahora mirandome a mi- no crees?

Levanté las cejas asintiendo, tenía razón.

-Pero la farmacia es más "intima"- dije poniendo las comillas- no hay tanta gente como aquí, quiero decir, da menos vergüenza- dije empezando a ponerme roja.

-Ya, supongo, pero hay una gran diferencia entre tú y yo- dijo volviendo a mirar.

-Sorprendeme Li- dije mirando también.

-Que yo no tengo vergüenza y tu sí- dijo riendose mientras agarraba el paquete morado de durex.

Estar en el super con Liam después de lo hablado fue un terrible sufrimiento. Me miraba y me hacía caritas provocativas como morderse el labio inferior o simplemente humedecerse los labios. Llegamos a los carritos y dejo el paquete de condones en él.

-Liam jodido- dijo Zayn cogiendo la caja-¿XL cabrón? coge para los demás, que sabemos que cuando tu compras, compras solo para ti- dijo riendose mientras, Liam, sacaba una sonrisa.

Mierda, Liam la tenía más grande que los demás. Fue otra vez a la sección y cogió otros para dejarlos en el carrito. Estábamos por la fruta y justo detrás de la frutería habían dos baños. La verdad esque necesitaba entrar.

-Voy al servicio, ahora vengo- dije mientras asentían- no tardaré

-Estaremos donde está la leche Aida, te esperamos ahí- dijo Sara.

Asentí y fui hacia el baño. Cerré la puerta con pestillo. Me senté en la taza del váter y empecé a orinar. Cuando me estaba abrochando el cinturón llamaron a la puerta.

-Ocupado- grité para que no me abrieran la puerta.

-Ya se que está ocupado, ahora déjame entrar- dijo una voz masculina tras ella.

-¿Eres Li?- dije un poco asustada.

-No, soy un hombre que viene a violarte- dijo con una carcajada- claro que soy Liam.

Abrí la puerta y empecé a darle golpecicitos en el hombro.

-Idiota, me habías asustado- dije riéndome- que pasa.

-El cuarto de baño de hombres está averiado, vengo a mear- dijo cerrando la puerta.

-Espera y me salgo- pero me paró con la mano.

-Quédate, así me aseguro de que no abran la puerta- dijo con una leve sonrisa.

Asentí cerré la puerta y me apoyé en ella. El estaba de espaldas a mi y pude oír el ruido de su cremallera bajar y rápidamente el chorro de su orina caer al váter. Respiré hondo y miré hacia abajo para no perder la calma.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora