Creo que me estoy enamorando.

215 12 0
                                    

Por la mañana, después de levantantarnos y desayunar nos tumbamos otra vez en una de las camas todas juntas.

-¿Hacemos algo porovechoso esta tarde?- dijo Alba.

-Vale si, que estar en casa aburre mucho- hablaba Noelia.

- Yo no puedo chicas- dije mirando al techo.

Se callaron y me miraron.

-Como que no puedes Pao- me dijo Sara.

-Como que no puedo- dije mirandola.

-¿Y que piensas hacer para no poder venir con nosotras?- dijo Sara con una sonrisita.

-Bueno, me voy al cine- dije.

-Bueno, pues te acompañamos, como vas a ir sola?- decía Noelia enpezando a abrir lo ojos y poniendose de pie encima de la cama.

- No podeis- dije sentandome.

-No podemos porque...- dijo Aida poniendose de pie también.

-Porque me voy con Harry- empecé a reirme.

Ahhhh chillaban todas.Empezamos a saltar tanto en la cama que se hundió de golpe.

-Creo que tenemos que dejar de saltar- dijo Aida cuando se hundió.

-Y que te vas a poner- dijo Aida-¿ te pondrás vestido?¿falda?- seguia diciendo arrimandose al armario y sacando ropa.

- No me agobieis, no se que me pondré, quiero ir guapa pero que no parezca que estoy desesperada- dije poniendome un vaso de agua.

-Paola no seas mala con él, se está portando genial con nosotras, todos se están portando genial- dijo Alba.

-No esque me porte mal, esque quiero que sepa que no soy la típica Directioner facilona- dije mordiendo el baso de agua.

-Si, yo creo que lo estás haciendo bien pero dejalo que disfrute un poco más de ti- dijo Alba.

-Ya veré como actuo, al fin y al cabo soy yo la que va al cine- y me puse a beber agua.

Comimos algo fácil de hacer, macarrones. Después me duché y al salir...

-Pero que haceeeeis- dije con una toalla en la cabeza y el pijama puesto.

La cama estaba llena de ropa, y todos los zapatos de tacón por el suelo esparcidos por la habitación.

-Paola ponte esto, te quedará genial- decía Noelia.

-No, mejor ponte esto, favorece tu culo- decía Aida.

-Se va a poner esto, es de modelos Pao- decía Sara.

-Esto mejor Paolis- dijo Alba dandome ropa.

-Esperad un momento, elegiré yo lo que me quiera poner- dije riendome.

-No si solo te estamos aconsejando- dijo Sara buscando unos zapatos- pero este conjunto es genial.

-Aun queda mucho tiempo, ya veré que me pongo- dije llendo hacia el sofá.

-Paola son las cuatro- dijo Noelia apollandose en el marco de la puerta de la habitación.

-Ves, aun quedan tres horas- me senté y puse la televisión.

-¿Que te vas hacer en el pelo?- seguía preguntando.

-Quería ondularlo- dije.

-Yo te ayudaré, se me da bien la peluquería- dijo Alba apollandose en Noelia.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora