Harry cerró los ojos, posó su mano en el tabique nasal y negó con la cabeza suspirando.
-Lo recordará cada 1 de Enero hasta que se muera- respondió Niall.
-Que cansancio de chico de verdad- dijo Harry apretando mi cintura.
-Me haces daño- protesté.
-Lo siento Dormilona, pero tengo que ir arreglar un percance- se levantó de la silla dándome un suave beso en la mejilla- ¿De quién es esa camiseta?- señaló el sofá.
-Mía Haz, cógela- respondió Zayn.
¿Percance? Se puso la camiseta roja y salió al jardín dando un portazo al pasar por la puerta. Todos se arrimaron al cristal para ver bien lo que sucedía fuera, a mi me daba un poco de coraje verlo, pero me acerqué.
-¡Hoy es uno de Enero!- gritó mientras se reía.
-Pero, ¿Que pasó el uno de Enero?- preguntó Alba.
Todos me miraron con cara de pocos amigos.
-¡Sólo venía a recordarte lo fracasado y desgraciado que eres Harry!- volvió a gritar el chico ya que estaban a una distancia considerable.
-Creo que esta vez te equivocas de persona Stan- dijo Harry negando con la cabeza.
Abrí los ojos por las palabras que se estaban diciendo.
-¿Que pasó el uno de Enero?- dije sin quitarle ojos al ventanal.
-El día uno de Enero del 2012, Harry Styles cambió por completo- me explicaba Niall con la vista perdida fuera.
-¡Obvio, yo nunca me equivoco Harry Styles!¡Tantas personas queriendo ser como tu ...!¡Y una mierda! ¿¡Y acabar en la vida real así!?- lo señaló de arriba abajo y sin compasión-¡Eres la oveja negra de la familia Harry!
-¡Tu fuiste el que me hiciste así!- acabó gritando con voz ronca-¡ Tu y tú maldito ego me convertisteis en quien soy!¡Ojalá volviera aquella noche!¡Ojalá te hubiera matado Stan!- cerraba los puños con fuerza.
-¡Sabes que no lo hubieras hecho!- sonrió y bajó el volumen- No podría haberme tirado a Cloe- echó una carcajada mirando al cielo donde empezaban a caer gotas y los truenos y relámpagos se hacían presentes.
-¡Lo hiciste!- gritó desolado como sí le hubieran clavado una estaca en el corazón-¡Sólo te pedí una maldita cosa y no la respetaste!¡Mi familia y yo te lo hemos dado todo!¡Y tu tocaste lo que era mío!
-¡Que pasó el día uno de enero!- volví a repetir lentamente con los ojos borrosos y mi mano apoyada en la cristalera que daba a la calle.
-Verás...- empezó a decir Louis.
*FLASBACK* POV HARRY
-¡Mamá, me voy a clases de boxeo, volveré para cenar!- grité en la puerta de casa.
-¡Pasa a por tu primo, te esta esperando!- me respondió
-Siii, hasta luego- cerré puerta y empecé andar.
Mi primo Stan vivía en la esquina de mi calle, su padre, era el hermano de mi padre. Éramos como uña y carne a pesar de la diferencia de edad que era mínima, pero que, por su físico, se disimulaba. Llegué a su casa y toqué.
-Hola Haz, ¿pasas?- me preguntó mi tía sonriente.
-Oh no no, vamos a boxeo, nos quedan quince minutos para empezar- dije con buen gusto.
-¡Staaaan! Tu primo está aquí, vamos.
-Sí, estoy listo, hola Haz, ¿Nos vamos?
Estuvimos trotando hasta el gimnasio, así al llegar, ya estaríamos calentados. Entramos dentro y nos miró el entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...