Noche de despistes.

155 8 1
                                    

-Haz!- nos despertó Zayn abriendo la puerta- tu móvil lleva sonando abajo media hora.

Apartó su mano de mi espalda y se elevó hasta quedar sentado.

-Que le ocurre a la gente esta mañana- dijo rascándose la cara.

-No tengo ni idea Haz, pero es Stel- dijo dándole el móvil.

-Puta chica- dije estirándome en la cama.

-Si tu supieras Pao, ai si tu supieras- dijo Zayn saliendo por la puerta.

-Que pasa Stel, aun es por la mañana- dijo poniendo su piernas rectas- ¿en la piscina? Quien irá- dijo mientras yo le cojía la mano para mirarla.

Ahora los moretones se habían desvanecido y solo quedaban pequeñas heridas.

-No lo se, a que hora es- seguía hablando mientras yo me acercaba y mordía su lóbulo de la oreja derecha. Este soltó un gemido por lo bajo- No Stella no estoy follando, has venido a preguntar si iremos a la fiesta o si estoy con Paola?- dijo mientras me miraba con una risa- esta bien, iremos- hice un puchero mientras negaba con la caveza y cojía su dedo índice para morderlo- hasta luego Stel- y colgó el móvil mientras me tiraba hacia él- tu que quieres, ¿desafiarla otra vez?¿Que te pegue?

-No lo hará- dije posandome sobre un Harry aun medio dormido.

-Como sabes que no lo hará- dijo levantando una ceja.

-Porque tu no le dejarías- dije encontrándome con sus labios en mi camino- voy a preparar el desayuno.

-Despierta a los que queden durmiendo, hay que hablar- dijo desenrredándose de las sábanas.

-Vamos Lou, despierta dormilón- le decía destapandolo y levantando su persiana.

-Que haces, vuelve a dejar todo como estaba Pao- dijo tapándose la cara con la almohada.

-No tardes, hay que hablar de algo según Harry- dije dando un toque en su pie.

Aquella mañana mi ánimo estaba por las nueves, supuse que era por lo ocurrido aquella misma mañana.

-Vamos Ai, despierta pequeña, hay que bajar a desayunar- dije abriendo la ventana. Sentí como un cojín impactaba contra mi cabeza- eh controlate, hay que hablar de cosas, vamos.

Vi como Louis se levantaba de su cama hasta llegar a la de Liam y tumbarse al lado de Aida. Estos cerraron los dos los ojos y volvieron ha hacerse los dormidos.

-Vale hacer lo que os de la gana, yo ya he avisado- dije saliendo de la habitación.

-Quien falta aquí arriba dormilona- dijo saliendo por la puerta de su cuarto.

-Louis y Aida duermen en la cama de Liam- me giré mientras me reia.

-¿Louis y Aida?dejame, yo me encargo- dijo riendose.

Entró al cuarto y escuché un golpe y acto seguido a Louis gritar y bajar riendose. Aida salió corriendo por las escaleras con la camisa mal abrochada por la parte de arriba y abajo.

-Ves ya estan despiertos- dijo Liam posando sus labios en los de Aida rápidamente.

-Que te ha dicho Stella- dijo Sara con los cascos puestos.

-Nos ha invitado a una fiesta a todos- dijo Harry calzandose las chanclas.

-¿Que?- dijo Noelia sacando una carcajada mientras echaba un sorbo de su zumo.

-Pues eso, que qué hacemos, vamos o no vamos?- dijo Harry cruzandose de de brazos.

-¿Donde es?- preguntó Niall sin sacar su vista del canal de deportes.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora