Me desperté y miré la hora. Las 9:21. La verdad esque no tenía más sueño, la noche de antes no nos acostamos muy tarde. Entonces me paré a escuchar. Desde arriba se escuchaba el canal de deportes, la bolsa delos cereales y a Liam hablar por teléfono. También podía oir cuchichear a Louis y a Noelia que tenían la puerta abierta mientras se reian en voz baja. Realmente Harry tenía razón. Ahora que pensaba, ¿Seguía durmiendo? Fui a mirar. Harry seguía boca abajo como se había dormido la noche anterior pero... MIERDA! No llevaba sus bóxers blancos! Podía, le estaba viendo el culo al ojiverde de pelo rizado.
-Madre mia, que bien he dormido- le escuché decir muy bajito mientras se levantaba sin que yo viera nada.
-No, si ya imagino.
-Mierda Paola, joder que sus me has dado- dijo cojiendo un cojín y poniendoselo en su miembro- pense que dormias aun. Anoche me rozaba mucho, tenía que quitarmelo.
-Que lástima no haberme levantado a mitad de noche- bromeé.
-Dormí toda la noche igual, pero si quieres verla solo tienes que pedirlo- dijo con sus hoyuelos extremadame te marcados.
Me di la vuelta cuando agarró sus bóxers para que se los pudira ponerselos tranquilo.
-No hace falta que te gires, puedes mirar- no quería mirar, o sí, no mejor no.
-No, bajaré a preparar nuestro desayuno.
-Bajo en lo que canta un gallo dormilona.
Salí de la habitación negando con la cabeza sin creerme lo que había pasado. Iba a la mia cuando de repente un ruido salió de la habitación de Louis.
-Aahh!!!- grité del susto.
-Que te pasa!- dijo Harry saliendo rápido de la habitación.
Louis y Noelia estaban tirados en el suelo llorando de la risa. Una broma, como no lo había pensado. Una maldita broma.
-Sereis maricones, que susto me habeis dado- dije empezando a reirme.
-No, si tu nos lo has dado a todos- dijo Zayn saliendo de la habitación con unos pantalones de entrenamiento puestos.
-Maldita seas Pao, estaba soñando algo bueno- dijo Aida mientras restregaba su mano por los ojos.
-Han sido ellos dos, son idotas- dije mirando a aquella pareja que aun estaba tirada en el suelo riendose.
Bajamos y preparé el desayuno para todos los que faltábamos por desayunar. A Niall le preparé su segundo desayuno matinero como siempre, me daba envidia, siempre estaba bien y se inchaba a comer.
-Gracias por el desayuno dormilona- dijo mientras me daba un beso en la cabeza y se sentaba a mi derecha.
Todas alzaron la cabeza y me miraron como ilusionadas por lo que habían visto en Harry, ya que estas no había observado su cambio desde el mes anterior de las vacaciones. Yo hice una mueca para que se calmaran y este sin mirar, empezó a comer su tazón con cereales. La mañana transcurrió aburrida, vimos un partido amistoso que retransmitian. España Vs. Italia.
-Que apostais a que gana Italia- dijo Liam.
-Que apuestas a que no. Va a ganar España bonito de cara- dijo Aida riendose con Liam.
-Si gana España, no tendremos sexo- dijo Liam empezando a reirse- si gana Italia, te lo hago hasta que te desmontes en cachitos.
Todos miramos al malo que había sacado Liam. Pero perdió Italia.
-Esta noche hace la cena Liam- dijo Louis riendose.
-Yo eso no lo he apostado Boo- dijo Liam riendose.
-Ya, pero soy el mayor de esta casa y mando yo- dijo arrimando a Noelia hacia él.
Sonó el móvil de Zayn altamente mientras todos reiamos por la conversación entre Liam y Louis y fue a cogerlo.
-Si?- paró un segundo mientras todos le mirábamos- eh que pasa tio- dijo sacando una sonrisa y señalando el móvil en señal de que todos lo conocian- si te atiendo- de repente le cabió la cara- Aja, entiendo, pues no se, supongo que si, dejame que hable con ellos y te respondo en un rato- dijo Zayn mientras todos miraban- Vale tio adiós.
-¿Que pasa Zayn?- dijo Niall.
-Tenemos que hablar en privado- dijo señalando el cuarto musical.
Entraron todos y nos quedamos ahí solas.
-¿Que creeis que habrá pasado Ladys?- dijo Alba poniendo los pies en el respaldo del sofá y dejando caer su cabeza hacia abajo.
-Ni idea, pero la cara le ha cambiado repentinamente- dijo Sara levantando las cejas.
-Alomejor era su tio- dije- o alguien se su familia.
-O un colega- dijo Noelia.
-Esperemos a que nos digan algo- dijo Aida.
Salieron de la habitación los cinco serios y volvieron a sentarse como si nada.
-¿Y bueno?- dijo Alba- ¿que era eso tan importante?- miraba a Niall.
-Nada, esta noche saldremos, vosotras os quedais aquí, tenemos que arreglar unas cosas- dijo Louis.
-Y una mierda, vamos con vosotros, si no, no habernos traido- dijo Aida.
-Es peligroso- dijo Liam.
-Todo es peligroso ultimamente, pero nos da igual, o no lo habeis comprobado- dije mirando a Harry.
-Esta bien, vendreis, pero no os apartareis de nuestro culo- dijo Harry acabando el tema de conversación.
------------------------------------------------------------
Lo se, perdonarme, es un poco corto, pero tengo que cortar aquí para que no sea tan largo.
¿Que será eso tan peligroso que no quieren los chicos que vean?¿Les influirá a las chicas para algo esa conversación?
Lo veremos en el capítulo de mañana :)
Comentad lo que opinais, votad si os ha gustado XX GRACIAS DE NUEVO POR LEER LA NOVELA.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...