POV SARA
Me fui un poco preocupada por Paola, pero se que realmente Hazza no le haría nada.
-¿Que te pasa pequeña?- me dijo Zayn mientras me daba suaves besos por mi mejilla- tienes cara de miedo.
-No es nada, solo pensaba- dije dándole la sonrisa que quería ver.
-Ella estará bien, nunca he visto a Haz proteger tanto a una chica- dijo esta vez posando su mano sobre mi hombro.
Sabía que no le iba hacer nada, pero no podía evitar pensar que mi mejor amiga estaba sola con un loco de la cabeza.
-Donde vamos esta noche- dijo Niall al volante.
-Vamos a la taberna del tio Frank, les gustará- dijo Liam mientras hablaba de algo con Aida en el oido.
Tenía que ser divertido, porque esta se reia completamente colorada.
-¿Es tio de alguno de vosotros?- preguntó interesada Noelia.
-No, la taberna se llama así- dijo con un risoteo Louis mientras, este, tocaba suavenente su pelo, esa noche rizado.
-No volvamos tarde, me siento rara Niall, creo que han pasado demasiadas cosas hoy- dijo Alba sentada en el copiloto mirando a Niall mientras este miraba al frente.
-Tranquila, avisame cuando quieras volver y nos iremos.
Llegamos a la taberna, toda era de madera, había buen ambiente, también chicas con cinturones haciendo de falda. No pude evitar reirme cuando las vi.
-Que es gracioso- me preguntó Zayn con su mano apoyada en mi cintura.
-Ellas van tan... y nosotras tan...- vi como Zayn me había entendido a la primera cuando soltó una carcajada.
-Aquí todas son peculiares- me dijo.
Nos sentamos los ocho en una mesa redonda. Nos pedimos cervezas, pero no pude evitar decirle a Zayn que pidieramos una para los dos porque eran demasiado enormes. Vi como una chica morena, con ojos claros, alta y con unas curvas de infarto se arrimaba a nosotros.
-Buenas noches chicos, cuanto tiempo sin veros por aquí- dijo la chica.
-Hola Caroline- dijo Niall saludando con la cabeza.
-Quien son, amigas otra vez?- dijo esta vez buscando a alguien- ¿No ha venido Harry?.
Liam negó con la cabeza mientras reia por el comentario de "AMIGAS OTRA VEZ" Zayn no la miró ni una sola vez hasta que esta no le toco el hombro.
- ¿No puensas ni decir buenas noches Zayn?- dijo la chica posando su mano en el hombro.
-La verdad, no era mi intención, si, son nuestras novias- paró un segundo y la chica abrió los ojos de par en par- asique vete, porfavor.
-Buenas noches nenes, chicas, adiós- dijo ella mientras empezó a andar.
-¿Quien era?- preguntó Noelia llevando su cerveza a la boca.
-Es Caroline, la ex de Zayn, la dejó porque le pilló trajinandose a Stan- dijo Louis mirando a Zayn- suerte que te encontró, porque si no hubiera ido a Ca a suplicar- dijo Louis mirándome mientras se reia.
No se que veia de gracioso en eso. Pero menos mal que me encontró.
-Callate Lou, sabes que no lo hubiera hecho- dijo Zayn con otra sonrisa de amigos.
- Vaya, veo que tengo un chip o algo que hace que vengais donde estoy yo, no creeis?
Escuché esa voz tan asquerosa y me tensé, pero pude sentir como la mano de Zayn cojía mi muslo en señal de relajación. Me giré y la miré con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
Storie d'amoreLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...