La pequeña sorpresa inesperada.

247 17 0
                                    

A la mañana siguiente de lo sucedido, estabamos preparando las cosas. No había dormido cuanto apenas, no paraba de pensar en esa carta. Decidí agarrarla, decir que iba un momento a recepción y averiguar de que iba toda esta tontería.

-Eh chicas, ahora vengo- dije, y muy rápido cerré la puerta para que no  pudieran decir nada.

-A esta, que le pasa hoy?Se ha levantado muy rara- dice Aida.

-Ui, pues como siempre, que yo no es la primera vez que duermo con ella- dice Sara.

Ya estaba abajo en recepción, me senté en un sofá rojo de terciopelo y decidí llamar.

"UN TONO, DOS TONOS...QUINCE TONOS" cuelgo. Vuelvo a llamar "UN TONO, DOS TONOS, TRES TONOS... TRECE TONOS" nadie me lo coje, cojo el papel lo rompo en mil cachitos y lo tiro a la basura.

Subo a la habitación, ya estabamos preparadas, nos ibamos a casa de Noelia a pasar unos días

"UNA SEMANA DESPUÉS DEL CONCIERTO"

"BETTER THAN WORDS" me están llamando al móvil.

-¿Quién?- digo

-¿Quién eres?, me llamaste hace una semana- me dijo una voz muy grave.

Era un chico, me sonaba mucho su voz, pero no lograba saber quién era.

-Esto es una broma, no? Eres otra de ellas no?- decia el chico hablando lentamente- Louuuu! creo que me voy a tener que cambiar de teléfono.

Cuando el chico desconocido chilló se me paró el corazón.Comprendí quién era, se me calló el cargador de la mano, fui corriendo por casa de Noelia y me encerré en el cuarto de baño.

-No,no,no,no,no,espera, espera, no cuelgues, llamé a este número porque hace una semana, en el concierto de Madrid, alguien me dio una carta con este número- dije super nerviosa.

-¿Qué?¿ Quién te dio éste número?- dijo el chico.

-Uno de tus guardias Harry, uno de tus guardias.

Me senté encima de la taza del bater, me pellizqué el hombro y repiré hondo. No, no era un sueño, era él de verdad, era Harry Styles.

-¿No serás una de las 4 chicas que vi en el concierto y que me llamaron la atención, verdad?- dijo él con tono pasota.

-Pues no lo se la verdad, pero si me has llamado ahora y me han dado tu número de teléfono será por algo, no crees?- dije con tono sarcastico.

-Creo, creo que no deberíamos hablar, dios mio lo hice porque me parecisteis super unidas...como nosotros, pero creo algo va salir mal, en cuato cuelgue repartirás mi número por ahí y todas empezarán a llamarme- dijo Harry ahora hablando rápido y sin saber que hacer.

-No soy como ellas- dije ya relajada y con tono amigable- pero sólo te puedo decir una cosa, soy una de esas 4 chicas " que te llamaron la atención" a esas cuatro chicas se lo voy a contar todo.

-¿Y si no son de fiar?- decia aun nervioso.

-¿Y si no eres de fiar tu?-dije poniendome chulita.

El chico soltó una carcajada.

-Me gustas, te llamaré otra vez, adiós- colgó.

Puf... ¿y que más daría quién me hubiera llamado? Como si quisiera ser la reina se china.Me quedé una hora en la misma postura que me había quedado cuando apagué el móvil.No paraba de pensar. No podía ser, pero estaba pasando.

"TOC TOC TOC" toca alguien la puerta.

-Paola, estás viva?- pregunta Noelia.

Todavía estaba temblando, no me podía relajar, tenía que contarselo a ellas 4, no les podía esconder nada. Me levanté del bater, me lavé las manos, la cara, me mojé el pelo y abrí la puerta.

-¿Estás bien?- dijo Noelia agachándose para mirarme a la cara.

-¿Qué? Sí, es solo necesitaba estar un poco sola, vamos- la cojí de la muñeca y la llevé hasta su comedor.

Estuve durante horas y horas comiendome la cabeza, ellas eran mis mejores amigas, sabía que no me iban a fallar. Pero él... me dijo que no dijera nada.

"Ellas son mis amigas tengo que decirselo" pensaba por dentro.

-Chicas, tenemos que hablar- dije en voz alta.

-Cuenta- y todas se giraron para prestarme atención.

Por un momento pensé en callarme, no contarles nada. En mi cabeza tenía las palabras de Harry "No porfavor, no le digas nada a nadie", pero también pensaba "son mis mejores amigas, tengo que decirselo".

-Paola, estás ahí?, despierta!- me dijo Alba chasqueando los dedos delante mia.

Por un instante me había quedado enpanada.

-Sí, perdonad.Vale, por donde empiezo. Os acordais la carta que vimos la semana pasada en Madrid?- les pregunté.

-Sí, claro que nos acordamos,por cierto, que hiciste con ella?- dijo Aida.

-Vale, pues el número que había dentro... em... pues llamé- decía yo tartamudeando.

-¿Que llamaste?- dijo Sara alzando la voz pero sin apenas darse cuenta.

-Sí, llamé, pero nadie me lo cojió- seguia diciendo yo, ahora las manos empezaban a temblarme.

- Y entonces, que problema hay?- seguia hablando Aida sola.

-Pues que hoy me ha llamado ese número- me quedé más blanca que la nieve.

-Pao, y quién era?- se levantó Noelia del sitio para arrimarse más cerca de mi.

-No puedo... No debo deciroslo, teneis que jurar que jamás direis nada, sois mis mejores amigas y os lo estoy fiando todo a vosotras, me lo prometeis?- dije empezando a llorar.

-Eh Paola, no te fias de nosotras? pues claro que no diremos nada- dijo Alba levantándose de la silla y sentándose a mi lado en el sofá.

-Era... era...- no paraba de repetir la palabra "ERA". Estaba demasiado nerviosa.

-Vamos Paola quién narices era- acabo diciendo Aida ya desesperada y muerta de la intriga.

Cerré los ojos por miedo a ver su reacción y luego lo solté de carrerilla.

-Era Harry Styles- dije.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora