p¿Qué haces tu aquí?

72 4 0
                                    

-¿Que haces aquí?- dijo Sara riéndose- está cayendo una de miedo.

-Es que se nos ha parado el coche en medio del campo.

-¿Se nos?¿nos?- dije levantando una ceja- ¿Hay algo que no me hayas contado Aina?

-Sí, te presento a Bruno- dijo mientras cogía al chico del codo y lo arrastraba hasta la puerta.

Un castaño clarito de ojos azules con el pelo tirado hacia arriba no llegando a ser tupé, se asomó por ahí riéndose.

-¿Quién son Paola?- dijo Aida con el ceño fruncido.

-Es Aina, compañera y amiga de clase- dije con los ojos como platos- pero al parecer está "Santita" me esconde cosas.

-¿Santita?

-Sí Noe, es una Santita porque no hace nada malo, no mata cucaracha, no dice palabrotas, nunca ha bebido, nunca ha fumado, no habla de sexo...

-Sí que eres santa sí- dijo Alba.

-Cabrón- gritó Niall por detrás-¿Que haces aquí?

-Tío, que vine a que Aina conociera Londres y se me a estropeado el coche ahí en medio de la carretera- dijo Bruno entrando a casa como sí la conociera de memoria.

-¿Cuanto llevas con ella?- dijo Liam saludado.

-Un mes y pico- dijo mirando a Aina.

-Con que un mes y pico- dije con el ceño fruncido- ya me lo dirás sí eso cuando os caseis cabrona- dije dándole un puñetazo en el hombro- bueno sí me invitas a tu boda claro.

-Ai- dijo riéndose.

-Eh eh cuidadito con Aina- dijo Bruno acercándose a mi.

-Bruno no pasa nada mi niño- dijo Aina entrando.

-Tocala y te arranco las pelotas Bruno- dijo Harry saliendo del baño mientras se reía.

-Ah, ¿que tu ahora tienes debilidades?

-Sí, sólo una, y es bastante preciada así que ojito- se reía.

-En fin, te presento, Aina, estás son Sara, que ya la conoces, Noelia, Alba y Aida, la retrasada- dije riéndome.

-Eh, ¿retrasada porque?- dijo enseñando los dientes.

-Porque el accidente te dejó tonta.

-Ala Paola, pobrecita, no le digas eso- dijo Aina regañándome.

-Ah, es verdad, no me acuerdo de nada- empezó todo el mundo a reírse.

-Bueno, estás son Paola, Sara, Noelia, Alba y Aida- dijo Louis- este es Bruno.

Cuando Aina se dio cuenta de que estaban allí abrió la boca del asombro y miró para todas partes por el nerviosismo.

-¿Tu los conoces Bruno?

-Sí, un año fui de intercambio a Irlanda y me tocó vivir con Niall durante unas semanas. Después he venido un par de veces y conocí a todos los demás- dijo yendo a la cocina a por un basó de agua.

Yo tragué fuerte, pues aunque supiera que era el novio de mi amiga, la última vez que alguien se quedó a dormir en casa, acabaron masacrados los cinco.

-¿Y queréis pasar aquí la noche?- dijo Aida- será divertido- dijo con una sonrisa.

Miramos a Aida y negamos serías con la cabeza. Ella no sabía nada de eso, no sabía nada de Anddy.

-Vale, pasareis aquí la noche- dijo Zayn.

-¿Nos dejarias la ducha no?- dijo Bruno mirando la parte de arriba- claro, toda tuya- se respondió a sí mismo.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora