Nota del Autor.

57 4 0
                                    

¡Buenas!

Antes que nada querría agradecer a todos los que han leído esto y llegado hasta aquí. Sus comentarios, y estrellitas de verdad hicieron que quisiera escribir más de esta historia. Muchísimas gracias de corazón.

También me encantaría decirles el porque tardé tanto en terminar la historia, y eso es muy sencillo: no me encontraba con ánimos de escribir y me encontraba con otros proyecto a de futuros fics y posibles libros que espero termine y pueda enviar a una editorial o dos.

Mi ausencia ha sido bastante constante estos últimos meses, por eso he intentado darle fin a algunos fics, o capítulos a otros (también ha sido por estudios, y mucho Genshin Imapact).

Pero gracias a esas estrellitas que daban en los capítulos y las veces que releía un capítulo de la historia, fue que me digné a darles un final digno.

Nunca me cansaré de decir esto, pero muchísimas gracias por apoyar esto y espero tengan una linda mañana, tarde o noche.

Y por último y no menos importante.

Ésta historia tendrá extras a continuación de ésta nota de autor, para aquellas personitas que quieran leer un poco más sobre ésta familia tan caótica.

Gracias y hasta dentro de pronto con un nuevo fic.

Xiao~.

Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora