Capítulo 19.

113 18 8
                                    

Capítulo 19.
--------------------
Un poco de Tranquilidad no viene Mal ¿No?.
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

Las tres y media de la madrugada marcaba el reloj, y los ojos del castaño abiertos de par en par. Le era incapaz la misión de conciliar el sueño, por ellos mismo lo aceptó y se quedó viendo el techo durante un largo rato.

Cansado y aburrido de mirar y pensar las mismas cosas por décima o centésima vez, Dazai tomó su móvil que cargaba a un costado suyo para encenderlo y abrir sus contactos.

Dazai
Odasaku
¿Aún estás despierto?

Esperando por la respuesta de su amigo, Dazai miró la hora en la pantalla y empezó a dar pequeños toques a los laterales del móvil por impaciencia.

Oda
Sabés que estoy despierto a esta hora Dazai.
¿Qué quieres? 

Aquella contestación logró emocionar al castaño que sin darse cuenta respiró hondo y dejó escapar el aire de forma lenta.

Dazai
¿Puedo preguntarte algo?

Oda
– _–
Habla...

No mentiría, le hacia gracia ver a su amigo tan serio y calmado utilizar caritas o emojis para expresar algo.

Dazai
¿Sabés qué es el amor?

Directo y sin miedo se lanzó a preguntar algo que ya había echo con antaño con el pelirrojo que dormía casi enfrente de su puerta.

Oda
¿Tú quieres saber sobre el amor? ( ̄┰ ̄*)

Dazai

Le pregunté al enano y no fue de mucha ayuda
¿Tú sabés algo?

Oda
Por enano voy a pensar en que es Chuuya-san.
Y creo entender un poco del tema

¿Y como no?; si Odasaku y Ango habían estado saliendo después de un año de lo sucedido con Mimic.

Dazai
Enseñe me maestro (•_•)

Oda
Para empezar
¿Qué es lo qué sabes del amor?

Dazai
Sentimiento que te hace estar  distraído, en las nubes o embobado por tener un hilo de pensamientos o ideas sobre situaciones o conversaciones con una persona en específico
También sé que te vuelve estúpido

Oda
Correcto
Aunque la próxima vez evita parecer un robot a la hora de darme una respuesta.

Un bufido de diversión se escapó de los labios castaños al escuchar aquello.
Viendo la puerta en la oscuridad durante breves instantes, devolvió su vista a la pantalla.

Oda
El amor te hace ser un idiota pero también te hace buena persona si es sano.

Dazai
Ya...
Eso de traicionar y casi matar a la persona que te gusta por amor en medio de una misión de infiltración, como que no ¿no?

Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora