Capítulo 32.

114 15 11
                                    

Capítulo 32.
--------------------
Intriga.
(Parte 3)

-------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

[Capítulo 31...]

—Normalmente los tenemos registrados en la base de datos con números de espécimenes, pero luego les damos nombres para hacerlos parecer más humanos y cogerles mayor cariño. Sus códigos son 006 y 005, y los nombres propios que se les asignamos fueron Cyan y Rose.

[Capítulo 32...]

Varios allí en la sala no evitaron mostrar sus expresiones de sorpresa. Esperaban de todo menos aquello.

—Ambas Zeros son capaces de mantener conexiones a distancia como si tuviesen un link que las mantuviese unidas. Sus capacidades para adaptarse a la otra son increíbles y son inmunes ante cualquier tipo de shock o muestra de sangre. Son casi como gemelas o siamesas que aún hoy en día no entendemos como piensan o actúan por cuenta propia. — explicó la doctora fascinada con cada palabra que daba.

—¿Cómo siamesas? — preguntó la portadora de la horquilla de mariposa.

—Sí. Si los signos vitales de una bajan la de la otra también lo hacen, si una cae enferma la otra también, pero seguramente si una muere la otra lo sienta. Las ondas cerebrales que tienen ambas son casi idénticas y los signos vitales casi parecen dos maquinas sincronizadas a la perfección. Sus estados de Zero las hacen ser altamente peligrosas pero logran mantener un ápice de consciencia que siempre las hace regresar y no llegar al extremo. Por mucha sangre o shocks fuertes que reciban, sus estados no cambian en ningún momento. — dijo la doctora viendo de reojo a la menor que la veía sorprendida.

—Eso es...

—Técnicamente imposible, por eso decimos que es un milagro. — terminó la doctora la frase que iba a decir el doctor enfrente suya.

—Entonces... ¿Rose-chan es...? — miedo a terminar, eso es lo que tenía Chuuya. Si un Zero era capaz de aplastar un tanque,no quería saber ni de lo que serían capaces si fuesen dos, y mucho menos si uno de ellos fuese la dulce niña que había estado cuidando.

—..un Zero? Sí, pero es el segundo Zero; el que no recordó nada de lo sucedido. — dijo la doctora agarrándo con ambas manos su taza de café.

—Drª. Helena, ¿podría contarnos como pasó eso? — preguntó Atsushi.

—No sé si vendrá al caso o si será de alguna ayuda pero... Si con ello puedo hacerles entender lo malo que sería que todos mis niños acabasen mal, no me importará contarles un poco lo que sucedió...

 Si con ello puedo hacerles entender lo malo que sería que todos mis niños acabasen mal, no me importará contarles un poco lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Hace cuatro años y medio atrás, el proyecto de la evolución empezó un año antes; los resultados iban bien y el progreso era aceptable. En aquel entonces teníamos solo a dos espécimenes humanos. El sujeto 005 y el 006. Ambas eran unas niñas muy fuertes y valientes que se habían visto forzadas a meterse en el programa a cambio de no volver a acabar en una casa de acogida del gobierno ruso... Recuerdo ver como ambas parecían protegerse la una a la otra, sus ojos demostraban el deseo de la vida y la protección de lo único que tenían como algo preciado. Eran tan tiernas una vez las cogías confianza y ellas se habrían a ti...

Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora