Capítulo 44.
--------------------¿Más calmada?
------------------------------
------------------------Volviendo a la sala, el doctor se acercó hasta su hija, que parecía ahora mucho más tranquila gracias a las palabras de los adultos y los tratamientos de Yosano.
-Rose-chan. - llamó Mori encogiéndose hasta poder quedar un poco más abajo que la niña, con las rodillas al pecho y una sonrisa en la cara mientras pronunciaba el nombre de la infanta.
La niña lo miró con curiosidad, parando su acto de frenar las lágrimas aún salientes de sus ojos.
-Estate tranquila, ella está bien, Helena la está tratando ahora. - informó el doctor, llevándose un asentimiento de la pequeña para poco después seguir con la mirada al adulto que se levantaba y volvía a salir, recibiendo las palabras y mirada disimulada de su pareja en la salida, palabras que hicieron que pegara un pequeño bote y poco después se tiñese de rojo hasta las mejillas antes de salir.
T
omando asiento en una de las sillas del lugar, Mori solo optó por dejar sus dedos entrelazados mientras mostraba seriedad en el asunto.
-¿Y Rose-chan? - preguntó Dazai mirando extraño al hombre.
-En enfermería con Yosano-san, descansando. - indicó el hombre sacando y dejando su móvil encima de la mesa por si le era necesario. -¿Empezamos ya Dazai-kun? - preguntó viendo la hora exacta en aquellos momentos.
Las 12:30 am.
°•~~~•°
Las 16:45 pm.
Con el fin de la reunión y la estrategia completada para que en unos pocos días se siguiese tal cual habían formado, la pequeña familia no dudo en ir a la enfermería, donde se encontraron con la doctora y la niña charlando un rato mientras ambas se reían de alguna cosita.
-¿Yosano-sensei? - llamó Dazai desde la puerta con el grupo detrás.
La doctora miró a la puerta y solo indicó que esperaran un momento ahí, dándole unas últimas palabras a la niña y una sonrisa compartida, la doctora no tardó en atenderles fuera de la habitación.
-¿Rose-chan se encuentra mejor? - preguntó Dazai.
Sorprendida en un inicio, la doctora luego relajó su mirada y la transformó en una más suave y dulce que podía parecerse casi a la de una madre encariñada. -Sus constantes se estabilizaron una vez empezó a controlar la respiración errada, eso fue entre veinte o veinticinco minutos después del ataque. Luego parece ser que su cuerpo se cansó de toda esa adrenalina y se tensó y cayó rendida al sueño con muy poco esfuerzo. Se despertó y la traje comida y algo para beber, la di unas medicinas por un dolor que decía tener en la cabeza y más tarde empezó a contarme y preguntarme cosas. En resumen, ha sido una niña muy buena y obediente, no ha mostrado signos de que su condición empeore. - indicó Yosano sin pudor alguno en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]
FanfictionLas mañanas nunca atraen nada bueno, pues significa madrugar, estresarse a primera hora de la mañana, y abandonar tu hogar y dulces sábanas. Y es aun peor cuando se trata del primer día de la semana, Lunes. Pues como cada Lunes, toca la rutina despu...