Capítulo 12.
--------------------
Problemas, Soluciones y Reflejos Nunca Vistos.
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------Dazai-san, ¿está seguro de no querer ir a ver como está Rose-chan? - preguntó Atsushi con la bandeja de la cena en las manos.
Habían pasado ya varias horas desde el incidente, y la luz de las calles se iba haciendo más notables, dejando así en segundo plano la luz natural.
Durante toda la tarde el castaño había optado por darle espacio a la menor, mientras que intentaba distraerse con cualquier cosa, por simple que fuese; pero el albino... Estaba más intranquilo que la vez en la que le dijeron que Akutagawa volvería a hacer equipo con él.-Dijo que no se encontraba bien, estará durmiendo a estás horas. - dijo Dazai sin apartar su vista del libro.
-Pero... - aquella contestación no satisfacía al albino de su instinto protector.
-Está bien. - alentaba el castaño con tono suave, convenciendo al albino aunque éste mismo se negara a ello. -Es fuerte.
-Lo sé, pero...
-Yo estaré al tanto de ella, descuida. - alentó de nuevo el castaño dejando su libro de lado.
Con un poco de inseguridad en su decisión, Atsushi aceptó las palabras de Dazai. -Bien. De todas forma llame me si pasa algo por favor.
-Descuida. - decía Dazai mientras veía como su subordinado favorito se despedía.
-¡Ah! Y por si de repente tiene hambre Rose-chan, la he dejado un bol de arroz y algo de carne suave hecha. - recordaba el albino. -Están encima de la encimera.
-Si, si. Tranquilo ya lo encontraré. Buenas noches. - decía Dazai, casi queriendo echar al albino de la casa lo más rápido posible.
Desde la despedida del albino hasta el momento en el que el castaño dictó su lectura como finalizada, las horas habían pasado y la menor no daba señales de vida.
Empezando a angustiarse un poco por la desaparición de la menor en la habitación de invitados, un gran deseo de ir a ver como estaba le llegaba casi a nublar la idea de irse a la cama.
Con aquel pensamiento comiéndole, no pudo evitar dirigir sus orbes a la puerta de la cocina, dándole una segunda idea de calentar la comida y llevársela a la pequeña.
Negándose a la idea por fuerza de voluntad, zarandeó su cabeza de lado a lado de forma brusca, cambiando así el chip para irse a dormir sin remordimientos o preocupaciones en mente.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]
FanfictionLas mañanas nunca atraen nada bueno, pues significa madrugar, estresarse a primera hora de la mañana, y abandonar tu hogar y dulces sábanas. Y es aun peor cuando se trata del primer día de la semana, Lunes. Pues como cada Lunes, toca la rutina despu...