Capítulo 45.

68 7 0
                                    

Capítulo 45.
--------------------

Ataque.
(Parte Uno)

------------------------------
------------------------

Acariciando los cabellos rojizos de Chuuya y abrazando a la menor que lo tenia bien agarrado por su camiseta de cambio, Dazai no solo se limitó a disfrutar de ver como ambos parecías disfrutar de sus carias en el subconsciente, sino de también pensar y apreciar un poco más lo que sus ojos podían ver actualmente.

Riendo un poco al ver y escuchar como la mole de orgullo que llamaba "Chuuya" le respondía a todo aquello con un: —Ni se te ocurra morir, bastardo... — entre sueños y un débil hilo de voz, hizo que los labios del castaño se curvaban un poco más hacia arriba, en una sonrisa y risa muy débil que como consecuencia solo empujó un poco al pelirrojo más hacia su cuerpo, dejando que el bello durmiente sintiera el calor de su cuerpo y el de Rose y se quedase más tranquilo.

Notando como ahora la enana que lo tenía agarrado y tenía bajo su cabeza una segunda almohada, se movía un poco y ponía mala cara, Dazai empezó por dar pequeñas caricias en su espalda a modo de círculos con los dedos, intentando que la Rose de los sueños lo sintiese y se calmase o despertase de ese horrible sueño que sufría.

—*Creo que coincido contigo Chuuya, no quiero que este juego de la familia acabe... * — pensó mientras ahora pasaba su mano por el pelo que estaba en la espalda de la menor, dando carias y pasando sus dedos por las hebras castañas de la niña.

Removiéndose un poco desde su sitio, Rose abrió un poco los ojos y con un hilo de voz dio señal de su despertar. —¿Dazai-san? ¿Ocurre algo? — preguntó algo adormilada por su repentino despertar.

Dazai negó y a continuación solo le dedicó una sonrisa a la niña. —No ocurre nada, duerme un poco más. — pidió, a lo que la niña asintió y volvió a acomodarse.

Sintiendo como la respiración de la niña chocaba con la tela y vendas de su pecho, Dazai se quedó más tranquilo, incluso reposó la cabeza en la almohada un poco para rendirse al sueño de nuevo, pero la infante y suave voz de la niña, lo distrajo de su objetivo unos segundos.

—Dazai-san... ¿Puedo seguir estando con todos vosotros cuando todo acabe? — preguntó en un hilo de voz muy débil, casi como si hablara el inconsciente con algo de dificultad.

Sorprendido y sin saber como contestar, Dazai solo pensó en si realmente la niña tenía alguna otra habilidad aparte del manejo de sombras.
Acercando un poco más el cuerpo de la niña y el del otro adulto al suyo, Dazai tranquilizó a la pequeña con sus labios casi besando el cabello castaño Rose. —No lo sé, pero ten por seguro que ahora y siempre estaremos para ti en cualquier cosa. — dijo y escuchó en respuesta un "Gracias" muy suave de la niña, entendiendo de esa palabra como que había acertado en que decirle. Respondiendo un "De nada", Dazai besó el pelo de la niña por última vez antes de cerrar sus ojos en lo que restaría de noche.

 Respondiendo un "De nada", Dazai besó el pelo de la niña por última vez antes de cerrar sus ojos en lo que restaría de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora