Capítulo 23.

105 18 1
                                    

Capítulo 23.
--------------------
¿Qué tal un Desayuno Divertido?
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------

Abriendo la puerta de la Agencia, se hizo presente tanto el rubio como el platino, los cuales nunca pensaron que la puerta que debería estar cerrada con llave tenía la cerradura forzada y estaba atrancada con algo en su interior.

Extrañados, ambos se miraron y Kunikida sacó su cuaderno, escribiendo algo así como una granada cegadora, para poco después abrir la puerta de una patada y tirarla, esperando cegar al enemigo y así dispararle; pero, para sorpresa de ambos de nuevo, la sala de entrada estaba vacía.

Extrañados, poco después fueron entrando con la guardia en alto, decidiendo en silencio como distribuirse el lugar para así poder ver si algo o alguien estaba en el interior de la organización.

Kunikida se quedó con el ala este y el presidente con la ala oeste.

Poco a poco el de lentes fue abriendo y mirando cada puerta que estaba por el pasillo, hasta llegar a la enfermería, la cual notó como la cerradura estaba un poco forzada, así que a paso lento y callado, se acercó hasta ésta y la fue abriendo de forma lenta y pausada, mirando a todos los lados y esquinas que su vista podía alcanzar, y sin notar nada extraño entró del todo.

Notando una nota pegada con celo en una de las cortinas que tapaba una de las camillas que allí había, se acercó y la leyó con detenimiento.

"Kunikida-kun.

No nos despiertes, estamos Rose-chan y yo durmiendo dentro, dejamos dormir un rato más.

Luego contaré porqué estamos aquí.

Dazai."

Con la nota leída, comprobó lo que decía, y sí, era verdad.

En el interior estaban tumbados tanto Dazai como Rose juntos, dormidos y arropados por una sábana que tenía la propia camilla. A un lado estaba una silla con unas cuantas prendas, suponiendo que debían ser de ambos, al igual que la gabardina color arena que descansaba en el respaldo de la silla debía ser de Dazai.

Cerrando de nuevo la cortina, se relajó; si lo pensaba bien, su compañero conocía como forzar una cerradura, y también sabría que en ese lugar tendría ventaja si lo atacaban.

Saliendo de la enfermería, fue a buscar a Fukuzawa para informarle de la situación.

Saliendo de la enfermería, fue a buscar a Fukuzawa para informarle de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora