Capítulo 31.
--------------------
Intriga.
(Parte 2)-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------¡Momia! - exclamó Chuuya mientras veía a su compañero sentado junto a ambas niñas.
Levantándose para hablar con el pelirrojo, Dazai metió ambas manos dentro de su gabardina de color arena para poco después mirar hacia abajo y ver al pelirrojo que parecía sofocado.
-¿Están ambas bien? - preguntó Chuuya dirigiendo su mirada a ambas niñas.
-Sí. Aunque tú no pareces estarlo mucho. - dijo el castaño al escuchar varios crujidos provenir de la espalda del pelirrojo mientras se ponía erguido.
-El golpe de Rose parece haberme pasado factura en la pelea. - explicó el pelirrojo con claro dolor en su expresión.
-Dazai. - llamó su jefe casi a espaldas del pelirrojo. -¿Estáis todos bien?
Dazai asintió. -Rose-chan parece un poco a dolorida por la caída y la más pequeña no parece tener ningún problema. - informó el castaño.
Fue en el momento en el que Rose tiró de su gabardina que Dazai la miró. -Se llama Conny. - dijo la menor con la pequeña detrás suya, agarradas ambas de la mano.
-¿Conny? - preguntó Chuuya extrañado por el nombre ingles.
-Conny es un nombre muy bonito. - alagó Dazai con la carta de la amabilidad a la pequeña mientras se ponía a su altura para verla mejor. -Yo me llamo Dazai, Osamu Dazai. Es un placer, Conny-chan. - dijo Dazai sin borrar su sonrisa de la boca.
Sin entender las palabras que le decían, la más pequeña no dudó en acercarse más a Rose y hablarla a ella. -No entiendo...
-¡Oh, ya veo! No entiendes japonés. - dijo Dazai dándose cuenta de su error. -Perdoname. No soy muy bueno hablando ruso, pero espero me entiendas. Soy Dazai, Osamu Dazai, encantado de conocerte. - saludó el castaño con lo básico que sabía de ruso.
La más joven asintió, pero aún así siguió pegada a la mayor.
Rose al notarlo solo la miró y la empujó un poco para que perdiera la timidez. -Son buenos. - escuchando aquello de su mayor, Conny volvió a mirar al castaño y se pensó varias veces el que decir.-Soy Conny. Encantada de conocerte Dazai... - dijo la niña con timidez en su aguda voz.
-El gusto es mío por poder hablar con una dama tan hermosa. - alagó Dazai con su sonrisa de príncipe azul.
Sonrojándose y echándose atrás por el cumplido recibido, la más pequeña se ocultó detrás de su "hermana".
-Conny no habla japonés. - dijo Rose, aclarando a más de uno lo que ya habían intuido.
-Ya veo... Eso será un problema. - dijo Chuuya colocándose al lado de su castaño compañero. -Vendas, ¿sabes lo qué estaba diciendo? - preguntó Chuuya viendo a su compañero en el suelo.
-Sí. Su ruso no es avanzado y no parece hablar mucho o utilizar palabras difíciles, así que será sencillo entenderla. - dijo Dazai sin desviar mucho la mirada de la más pequeña que aún lo miraba de reojo y con algo de vergüenza en su rostro por no saber como corresponder al cumplido.
-Rose... Tengo miedo. ¿Quiénes son ellos? - preguntó la menor cerca de la oreja de la menor.
-Son personas buenas. Ellos son, Dazai-san, Chuuya-san, Fukuzawa-san, y me falta papá. - indicó la pequeña de cabellos castaños con su mano mientras decía los nombres. -Ellos me han estado ayudando y cuidando, son muy buenos y amables, no dan miedo. - explicó Rose viendo mejor a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]
FanfictionLas mañanas nunca atraen nada bueno, pues significa madrugar, estresarse a primera hora de la mañana, y abandonar tu hogar y dulces sábanas. Y es aun peor cuando se trata del primer día de la semana, Lunes. Pues como cada Lunes, toca la rutina despu...