Capítulo 16.

127 21 1
                                    

Capítulo 16.
--------------------
Duchas, Palabras y Habilidades.
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

De vuelta a la reunión en la que se involucraban tanto la Mafia como la Agencia; la menor volvió a repartir papeles a cada uno de los miembros de por allí, dejando así unos específicos para el castaño con una sonrisa que fue recompensada con una suave caria en su cabeza.

-¿Todos tienen sus papeles? - preguntó Dazai cogiendo y revisando los suyos.
Un unisono "Sí" no tardó en llegar. -Bien, pues continuemos con la reunión.

-¡Ah! Dazai-kun. - llamó Mori desde su sitio al lado del nombrado. -Como te fuiste con Rose-chan a por comida, la mafia llegó a la conclusión de que posiblemente el camión en el que iba Rose-chan fuese el que la llevaba para venderla al mercado negro. - explicó el doctor para poner al corriente a su hijo el cuál lo miraba con atención.

-Entendido. Entonces continuemos. - aclaró Dazai. El único problema que ahí surgió fue que Rose levantó la mano imitando lo que había echo el doctor hacía no mucho tiempo atrás. -¿Qué pasa Rose-chan?

-Yo llegué allí sola. - rebeló mientras veía a su hermano a los ojos.

-¿A qué te refieres mocosa? - preguntó el rubio el cuál se llevó una mirada de desaprobación de parte del padre de la niña.

-Yo escapé de ese coche. - habló. No sé le había quedado el cómo habían nombrado a ese medio de transporte, así que optó por darle un nombre que ella si entendía.

-Camión. - corregía Dazai. -¿Cómo que escapaste? - preguntó Dazai intrigado por la respuesta que le daría ella.

-Noté como la venda que escondía mis ojos se aflojaba, aproveché e intente volver con mi familia. - mezclando idiomas nadie la ganaba seguramente, pues a pesar de entender y poder hablar casi fluido el japonés, no dejaba de lado el practicar el ruso para ayudarse.

-Dice que la venda en sus ojos se aflojó y aprovechó para intentar volver a las instalaciones. - gracias Mori.

-¿Por qué? - preguntó Atsushi intrigado.

-No podía dejar a Helena sola, ni a Mary, ni a Jack, ni a Connie, ni a Martha, ni a...

-Espera, espera, espera... ¿Desde cuándo sois tantos? ¿Por qué volver a un lugar en el cuál os hacían daño? ¿Y quienes son todos esos nombres? - preguntó Chuuya algo confundido por la cantidad de nombres que habían salido de la boca de la menor.

-Somos... ¿18? - aclaró como principal.

-¿Son..?

-18. - contestó Dazai.

-Volví por mi familia. - aclaró la segunda.

-Volvió por su familia. - ahora parecía ser Dazai el traductor de la menor.

-Y todos ellos son mi familia. - dijo como última respuesta con una enorme sonrisa que encantó a casi toda la sala menos a Hirotsu y a Ryunosuke.

-Todos esos nombres pertenecen a su "familia".

-Comprendo. Dazai, ¿tú sabes sobre alguno de ellos? - preguntó el presidente.

-Solo el de Helena. - respondió. -Pero no sé mucho sobre ella. Solo que Rose-chan parece tenerla un gran cariño. - informó mientras veía de reojo como su hermanita sonreía mientras lo veía.

-Entiendo. ¿Rose-chan, puedes hablarnos más sobre esa tal Helena? - preguntó Mori con una sonrisa encantadora lista para engañar a su hija.

-...

Es Realmente Buena Idea [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora