Aqua:
No puedo creerlo, ¿como fue que pasó?, El castillo de Elroad es rodeado por las llamas incontrolables.
Al instante que volví a salir de la cárcel después de ser acusada injustamente por disfrutar mi vida, me encuentro esa imagen, que alumbró la noche, con gente corriendo, caballos, patos, niños perdidos, huyendo del caos, volteo a buscar a Claire.
Ella reaccionó al parecer para proteger a Iris, sin embargo Kazuma no creo, no creo que esté involucrado en ese suceso , ¿O. Si?Kazuma:
¡No me pregunten como mierda vine a dar en este conflicto!
Solo hablaba en la habitación del hotel con el ángel y diablo des mis hombros o mejor dicho Diosa agresiva y Demonio papanatas engreído que se lanzaron a venir sin más información, tumbando puertas, destrozando todo a su caminó y claro, yo no quería nada de esto pero aquí estoy, persuadiendo y esquivando a cada caballero del castillo, a mi lado corren unos pequeños muñecos con la máscara del demonio Vanir, mi misión llegar hasta la posada del consejero del Rey.
Bueno yo quería al menos saber cómo Era ese rey, de echo queria saber más de este lugar pero no creo que pueda pararme por aquí de nuevo, de echo solo espero que algo de este reino quedé de pie, por la ventana observe a Vanir, creando explosiones con muñecos y riendo como un sádico y por el otro lado, ErIs, bueno que puedo decir de una Diosa ladrona, ella da miedo en combate .Mi objetivo es el consejero del rey, si tan solo me hubiesen mostrado una foto, sabría contra quién me enfrento.
Use sigilo para evadir a más y más guardias hasta que llegué a una habitación con las puertas más grandes que haya visto jamás, al abrirlas, una lanza me cortó el hombro.
-¿Quién eres tú?
- no gastaré tiempo en decirlo.
Le di una patada baja al guardia y levanté la vista a la sala iluminada con tanto oro, cristal y la luz del fuego externo, una mesa larga donde un niño furioso le gritaba a Iris...- Tu traición se pagará con la guerra!
- Alteza, no es lo que parece...
- La información que tengo es que ese hombre te acompañaba, fuiste vista con el desde que llegaste a mí ciudad, no han echo más que causar alboroto. Un par de chicas destruyeron un museo de la familia real en estado de ebriedad!Aqua y Claire, supongo que no solo no podré pararme en este pueblo, tal vez tendré que desaparecer de este mundo.
El rey desenvaino una espada frente a Iris.
- Detente!
Use sigilo para interponerme en su ataque, use robar para arrebatar la espada y lo patee en el estómago haciendo retroceder al niño mal criado.- Kazuma...
Volteo a ver a Iris, parece tranquila aunque estuvo a punto de ser atacada.
- Sesupone que te deje en tu habitación princesa.
- Supuse que podría negociar con el, pero...
Una lágrima emergió de esa dulce mirada.
-¿Qué pretendes con este acto Kazuma?- yo...
Tan solo voltear al frente llegaron bastantes soldados reales, algunos me lanzaron magia la cuál esquivé con mucha dificultad.
- crear agua
- congelarNo lo pensé mucho, neutralice a mis enemigos con eso, mientras tanto, tomé la espada para amenazar al rey, supongo que no puedo hacerme la víctima ahora.
- Dime, dónde está tu consejero?!
Lo tome de su vestimenta, mientras lo amenazaba con la espada.
- El no está aquí, está seguro en un lugar, es un hombre que ha echo más por mi reino que yo, así que...
- te han lavado el cerebro niñito, ese tipo es parte del ejercito del rey demonio, tan solo es un infiltrado que ganó tu confianza y si lo dejas Elroad caerá en esta guerra...
- Ja, así como Axel?, Sabes tú te crees una clase de héroe pero dejas destrucción a tu paso.
Bueno esas son mis compañeras.
No puedo objetar nada.- Sin embargo, Elroad es neutral en este conflicto, fue así desde que deje de financiar a Belzerg en la guerra absurda que no hizo más que arrebatarme a mis padres en batalla.
- Eres un niño idiota que ...
Un golpe sorpresivo recibí por la espalda que caí casi desmayado.
-¿ Iris?
- No puedo confiar en ti, eres un terrorista, tu ataque no tiene fundamento ni lógica, de ser tus palabras ciertas, si te preocupas por este pueblo, por su gente o la mía, Entonces dime, dime por qué trabajas con un comandante del rey demonio?
Note cierta tristeza, decepción y enojo en sus ojos.
Iris arranco el vestido hermoso y elegante de su cuerpo y dejo al descubierto su armadura, ella es una princesa guerrera...Me levanté como pude, el Rey se paró a lado de ella tomando una espada de los guardias que había congelado.
- Déjenme explicarles...
- no sé puede confiar en ti, traidor!
Iris se lanzó a atacar, use sigilo, su ataque destrozó un muro enorme de la sala.-El siguiente ataque será más poderoso aún, preparate.
Es una Loli linda sin embargo ahora estoy aterrado.
Incluso el rey se quedó con la boca abierta ante su poder.- Majestad!
El colmo de mis problemas, Claire llegó .
- Elimina a ese traidor Claire, me señaló con su espada.
Claire miro confundida toda la escena.
-de que habla?
- te estoy dando una órden!
La voz de Iris sonó desgarradora, con irá y tristeza, me vio antes de darse la vuelta.
Claire camino hacia a mi, yo apunto de atacar solo por defensa y tratando de explicar la situación.
Claire dio la vuelta en posición de defensa.- Kazuma no nos traicionaría, princesa Iris, Debería escucharlo, aunque odie decirlo el...
- Entonces por qué hizo este destrozo?, No te pongas de su lado o. Te consideraré traidora también.
- Yo le soy fiel a usted, sabe que es mi vida, la cuide desde bebé, sin embargo también sabe que soy firme en mis creencias y convicciones, Entonces así será...
Apunto de ver su combate una risa rompió el silencio que retumbaba entre ese choque de miradas.
- Exquisitos sentimientos por parte de ambas, Moi se siente renovado, Moi está agradecido con el festín .
Princesa con el corazón roto por amor a primera vista y la guarda espaldas por contradecir los berrinches de la niña, jajaja...
- Vanir...
Iris se lanzó contra el...
Bueno estoy de vacaciones así que me dio tiempo escribir una vez más, un poco, espero que aún tenga el toque, si se preguntan por qué todo fue tan rápido bueno, supongo que ellos estando así de locos, se lanzan a hacer locuras sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.