Una estrella fugaz recorrió el cielo, las luciérnagas se habían dispersado, a mi lado yacía en mis brazos dormida la Diosa del agua, aunque babea mi brazo, verla dormir me produce una sensación extraña, el conejo que ella adoptó se quedó entre su cuerpo y el mío, me miraba un poco dudoso de mi, sin embargo comienzo a verlo adorable.
Unos grillos comenzaron su canto, algunos mosquitos me molestaban pero a Aqua no la pelaban en absoluto, y eso que tiene más piel desnuda que yo, joder, a veces me pregunto, ¿De verdad mi suerte es tan buena?!.
Este día fue relajante, avancé en mi relación con ella, le dejé en claro que es la única chica que me importa, encontré un buen botín además de una reliquia que aún no sé cómo usaré.
Cada vez mi aventura se hace como la de un RPG, aunque aún no he tenido una batalla legendaria con algún monstruo o he salvado a una chica en apuros, aunque hacer eso me podría llevar a un mal entendido con Aqua y seré yo el que necesite ser salvado.
Maldición!, Bueno. En fin, si lo miro de esa manera, no ha sido un mal día.De pronto la inquietud de ir al baño me sacó de mi pensamiento, además la fogata perdía fuerza, necesito levantarme con cuidado sin despertar a Aqua.
Saqué lentamente mi brazo, recosté a mi Diosa suavemente.
Arroje algunas ramas secas al fuego, cuando esté cobró más fuerza lo deje en paz y fui a unos árboles para orinar...Muy tranquilo, con gran alivio al liberar aquella carga algo me perturbó.
- Veo que vas bien en tu cita...
- Eris!.
Por instinto volteo a dónde estaba ella sin embargo olvidé que tenía el miembro de fuera...
- Emm.
Me di la vuelta rápido, Eris tenía la cara roja como tómate además de que cubrió su rostro.
- lo siento interrumpí en un momento privado.
- Siempre lo haces, eres una entrometida!
Ella se contuvo para no gritar ya que eso despertaría a Aqua, eso sería un problema para ambos, ya que Eris sería descubrir en este mundo y yo no puedo explicar porque estoy con ella entre árboles a oscuras.
- Lo siento, lo siento mucho, es solo que...
- Calla!, Quiero quejarme ahora de muchas molestias que me has dado!.
- Yo, lo siento se que te molesto...
- Y mucho!
- Pero si no te hubiera advertido qué Aqua no puede perder su virginidad ahora, ya hubieras tenido bastantes problemas, ¿No lo crees?.
- Creo que aún así los tengo sin embargo, ella...
- Ella te ama Kazuma, quiero que la cuides, es una chica muy difícil, además infantil, sin embargo ha tenido que soportar mucho.
- comienzo a creer que si te importa románticamente.
- Ya te dije que no es eso!, Bueno, hay una historia de ella que aún no sabes.
- Aún hay más a parte de lo que me contaste?!
- Si, pero no me corresponde a mi decirte, porfavor sólo dime algo, ¿Encontraste algo extraño dentro del calabozo?
- Bueno, yo...
- No me mientas Kazuma, es de suma importancia.
Suspiré.
- Encontré un libro.¿Porqué dije eso?!
- Un libro!, Déjame verlo...
Le mostré el artículo raro que encontré, su cara se iluminó un poco de sorpresa, casi me lo arrebata pero no le dejé
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.