Un mayor problema

5.5K 394 167
                                    

Ahora no tengo argumentos para defenderme, fui llamado Pedo-nini ...
Aqua quien dormía a lado mío después de la golpiza injustificada que me dió, me nombró de esa manera, además Megumin quien dormía a lado de aqua, en algún momento se paso a lado mio.

Ahora me siento el protagonista de un harem casi imposible, ya que odió esos cliché, sé que tarde o temprano eligiere a una de las dos...

Espera!, No es como si Megumin ya fuera algo oficial!, Después de todo, creo que Aqua es la única que acepto sus sentimientos y es demasiado pronto para que Megumin acepte que siente algo por mi.

Sumergido en mis pensamientos recordé a Degel, su hija estaba enferma y parte hoy a la capital, así que tengo que irme en unas cuantas horas a verlo, espero que Aqua pueda sanarla, después de todo ella poseé una magia muy poderosa de curación.

Esperaré a la mañana para ir, no quiero fallarle.

Dentro de mi sentí un absurdo sentimiento, ja!, No sé desde cuándo me volví muy noble, quiero ayudar a Degel, traje a Megumin a vivir bajo techo a lado de nosotros para que no estuviera sola en aquel puente...

Aunque aqua fue muy buena en aceptarla, tiene cierto territorio marcado...

Me había atado las manos y el pantalón.

- ay aqua.

Suspiré.

Pasé unas horas luchando contra el sueño hasta que el cielo comenzó a tener un tono azul rey.

Fue entonces que intenté levantar a ambas chicas.

Aqua despertó.

- Buenos días Bazuma...

- Oye Diosa inútil, deja de llamarme con títulos deshonrosos.

- Bueno,  Bueno...

Bostezó.

- Aqua, necesito que me hagas un favor, dezatame y vayamos Pronto a ver a Degel.

Ella un poco entusiasmada se levantó y  lo hizo.

- Yei!, Veré de nuevo a Diana!.

- Bueno, de hecho iremos para que puedas curarla...

- Curarla?

- Degel me dijo que tiene una extraña enfermedad, ningún doctor de por aquí ha podido ayudarla...

- Y qué esperamos, vamos!.,

- Si.

Moví a Megumin para que despertara..

- Dejala, no tiene porqué venir.

- Oye, no quieras dejarla solo por qué te pone celosa una niña!.

- Yo no estoy celosa!.

Con cara burlona le dije...

- ajá.

- No soy como cierto nini patético que no deja dar explicaciones...

- ¿Quieres pelear?!.

- ja, ¿Qué podría hacer un débilucho como...

Me levanté para tumbarla sobre la paja.

- Oye, ¿Que estás?...

Le di un beso muy apasionado, comenzé a tocar sus piernas, su falda corta me permitió explorar sin problemas su trasero, ella no puso resistencia, sin embargo se alejo de mí.

- No hagas cosas como está sin previo aviso...

- Aqua, puede ser que tengas razón, si tengo celos de verte con otro hombre así que te dejaré en claro algo...

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora