El extraño demonio

1.7K 159 103
                                    

Aqua no deja de quejarse.

- Tengo frío, mucho frío y hambre, ¿Te parece correcto tener a tu novia diosa en estás condiciones?

- Cállate ya!, Por tu arranque ahora tenemos que dormir afuera!

- ¿Que esperabas?, Ese pingüino es un demonio, como una deidad es .i deber acabar con él. Aunque me molesta que se vea muy tierno.

- Tierno mi.- respiré un poco.
- No puedes ir atacando sin avisar a quien sea, primero debemos conocerlos, Vanir a pesar de ser un demonio no parece un mal sujeto, sus intenciones son...

- Son vacías!- exclamó Aqua.

- No.

- no puedes confiar en un demonio o acaso crees en sus palabras?.

- Tal vez en un demonio no pero en Wiz si puedo confiar, ella me contestó con total sinceridad con un detector de mentiras.

Aqua puso una cara de puchero, desvió su mirada y después estornudo.

- Lo siento, a veces te meto en muchos problemas. Dijo en un tono triste.
- Y que lo digas. Siempre termino pagando platos rotos, además hay problemas que pueden evitarse pero tú los atraes, eres un imán de mala suerte. Dije encogiendome de brazos.

Aqua ocultó su cara entre sus rodillas y brazos.

- Te cansarás de mi algún día. Note un tono triste en sus palabras.

La mire en la penumbra del bosque cubierta con un cobertor ligero, nuestra fogata estaba casi muerta, pero no tenemos ánimos de intentar rescatarla.

No sé que decirle, sigo bastante molesto, sin embargo, no puedo culparla, tal vez nunca salió del cielo, así que no sabe cómo comportarse, es como una niña mal criada, es cierto que no voy a criarla yo o eso terminará en una serie de golpes por parte mía, pero tan siquiera intentaré tenerle un poco de paciencia.
Respiré profundamente, Aqua sigue en esa posición que seguramente usa para sentirse protegida.

- Acepto que fui muy duro contigo. Lo siento. Dije.

- Musiquita pudiste negar que no te cansarás de mí. Contestó sin levantar la mirada.

Suspiré.

- Entiendo que eres una gran molestia, al menos sabes reconocerlo, sin embargo, ya estoy aquí contigo, te elegí como mi arma trampa, algunas veces lo has echo bien y otras eres una completa inútil, sin embargo entre tú y yo hay algo más...

- Algo más?. Contestó ingenua levantando la mirada, sus ojos estaban llorosos.

Me puse frente a ella.

- Si, te amo diosa inútil.

Se sonrojo un poco.

- A qué viene eso?, Y porqué añades inútil?, Deberías ser más romántico nini hikikomori.

Puse mis manos en sus rodillas y después acaricié su rostro.

- Aqua, me resultas bastante molesta aveces, eres inútil es tu naturaleza pero ya te acepte con todo eso, aunque tú atractivo sea superior, eso no hubiera bastado para enamorarme de esta manera.

- Entonces...

- Hay algo, desde que nos besamos por primera vez en aquel puente, pude ver un hilo rojo, sueno como un idiota cursi y que inventa tonterías para tirarse a la chica elegida, pero de verdad sentí algo extraño, verte con alguien más me dolió, pero fue como si siempre hubiera estado esperandote, tener miedo a perder algo que no es mío, es extraño...

Aqua puso un dedo en mi boca para callarme, eso lo aprendió de mi.

- Sabes, aveces eres bastante grosero conmigo, me llamas inútil y creo que entiendo porque, sin embargo, tienes la paciencia necesaria, me aceptas como soy, yo te acepto también aún si eres un nini hikikomori calenturiento y pervertido...

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora