He pasado estos días con Aqua, trato de que nuestros días sean divertidos para ambos. Despejamos nuestra mente con un poco de trabajo en casa, coqueteo y salidas ocasionales al pequeño mercado de Axel.
A pesar de los golpes que ha recibido está ciudad. La gente sigue de pie intentando reconstruir lo que alguna vez fue Axel, la ciudad de aventureros novatos.
Supongo que la cualidad de los humanos es que no importa lo que pase, siempre podemos avanzar, a pesar de los daños somos capaces de seguír adelante, al menos podemos elegirlo.
Iris ayudo bastante al igual que Elroad, mantuvo esa esperanza en la gente. Pero...
— No sé que hacer— Iris lloraba haciendo berrinche en la sala de mi casa, Claire había Sido llevada de regreso a Belzerg por sus heridas. En cambio mandarán a otro guardaespaldas para Iris, sin embargo Iris ahora se queda en casa, no ha sido ninguna molestia, ha estado encerrada en su habitación pensando que hacer con las promesas que hizo, sin embargo no ha tenido éxito, así que vino a llorar a la sala.
Y pensar que la respetaba, ¿Será que aprendió ese berrinche de ver a Aqua ?
Suspiré. Princesa porfavor tranquila, ya encontraremos una solución.
— El problema es que no tenemos recursos, la guerra que se ha librado con el ejército del rey demonio nos ha costado bastante, nuestro único sustento fuerte eran las donaciones de Elroad a Belzerg, pero debido a la ausencia de poder en ese reino, no se puede negociar, además ellos no tienen una familia real que pueda tomar el control del país.
Elroad era una dictadura, los títulos como nobles o altos mandos no existían como tal, claro que aunque fuese una dictadura, aquellos monarcas realmente habían trabajado por su gente, no había una inconformidad a el gobierno por qué la distribución era justa.
Elroad era famoso por eso, debido que la gente solía tener dinero y vivían sin preocupaciones, se implementaron los casinos, claro que esto hizo crecer la economía del reino al igual que algunos se volvieron pobres aunque eso era más por vicio que por la falta de riqueza del reino.— Ellos lograron por generaciones no solo mantener, si no crecer la economía, eso fue Gracias a qué la familia del principe Levy se les educó a ser abnegados, prácticamente vivían con lo necesario sin ser acumuladores, despilfarradores ni corruptos.— dijo Iris con preocupación y entiendo el porque.
— Bueno, encontrar a una persona libre de ambición es difícil.
— Por lo regular la gente enloquece de poder, Belzerg está muy podrido, me di cuenta al ver a Aldaph quien tenía intenciones de tomar este reino siendo aliado del rey demonio, estoy segura que hay muchos con esa mentalidad, no puedo confiar a ningún noble ese país. Y yo ...
Aqua abrazo a Iris para calmarla, acarició su cabello mientras decía que todo estaría bien.
— Iris, encontraremos una solución pronto, por lo mientras ve a descansar.
— Si.
Cuando se fue, Aqua se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.
— ¿Que piensas?.
— Aveces solo quisiera dejar todo como está y huir contigo a algún lugar.— Je, je, je, Kazuma querido. No seas pervertido, ¿Quieres llevarme a un bosque y mancillar a esta Diosa pura?
— Es eso exactamente lo que deseo.
Aqua se apartó de mi bruscamente con la cara roja y una expresión de sorpresa.
— ¿A qué viene esa reacción?
— Solo.... Yo...
Bajo su mirada.— Me halagas pero, honestamente tengo miedo.
— ¿Que te asusta?, es más, existe algo que asusté a una Diosa?— Dije con cierto tono sarcástico queriendo molestar un poco a Aqua, sin embargo ella seguía ruborizada con la cabeza hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.