Final Alternativo.

349 35 14
                                    

— Kazuma, Kazuma— Aqua agitaba su mano desde la pequeña casa en el bosque al verme llegar.

Sonreí al ver a mi hermosa esposa tan alegre.

— Estoy en casa.

Al entrar, me di cuenta de lo limpió que Aqua mantenía el lugar, hace tiempo que dejó de ser una deidad. Sin embargo mantuvo una magia Intermedia de Agua y una muy baja de curación.

— Prepare te para ti amor — dijo con una sonrisa brillante mientras acomodaba el vaso en la mesa.

— Querida, has mejorado, antes solo hubiera sido agua caliente.

— Ay, querido porfavor no seas tan grosero...

Ambos reímos en un ambiente tranquilo.

Hace 5 años, cuando Chris murió a mi lado simplemente me rendí ante todo el caos, por lo que supe todos los demás estaban bien.
Aunque Claire estaba discapacitada por la explosión que provocó Megumin. Esto enfureció a Iris.

No solo hubo un cartel ahora que se ofrecía una buena cantidad de dinero por su cabeza, si no que Iris en venganza, fue ella misma quien le dió muerte hace dos años.

Elroad cayó en desgracia. Iris no pudo proteger aquel reino que simplemente se perdió.

Darkness no pudo soportar la muerte de Chris, así que nadie supo nada de ella después.

Básicamente todo se había terminado.

Vanir se libro de su contrato con el rey demonio y junto a Wiz neutralizaron a una cantidad considerable de su ejército.
Por lo que el rey demonio no tuvo opción más que firmar una tregua de paz.
Ellos dos ayudaban a la gente ahora ayudados de un gran orador, el pingüino. Quienes Iris reconoció. Sin embargo no les otorgó un título debido a temas políticos.

Yun Yun supe que se volvió una líder querida en su aldea.
Sin embargo por alguna razón, usaba un sombrero parecido al de Megumin. Y jamás regreso a Axel.

Eris, quien se presentó ante mi por última vez me otorgó una protección. Dijo que todo estaría bien y simplemente se marchó.
No entendí esas palabras...
Pero bendijo mi relación con Aqua. Mientras su figura se desvaneció.

Desde hace 5 años Aqua y yo huimos.
Ella no preguntó muchos detalles de lo que pasaba. Pero entendió que estaba harto. Era indiferente a todo, ella solo quería estar junto a mi, yo quería estar con ella, entonces, ¿Por qué no mandar al carajo toda esa carga?

Compramos una casa en un bosque muy lejano de Axel.
Conseguí un trabajo como leñador , no niego que los primeros 11 meses llegaba a casa adolorido de la espalda a los brazos.
Al llegar Aqua me tenía siempre la comida lista, me daba un masaje y nos bañamos juntos. En mis días libres solíamos jugar en el bosque, incluso intentamos domar una lagartija corredora para trasladarnos lo más rápido posible.
Dábamos paseos en las tardes y en las noches... Bueno ... Solíamos tener sexo.

— Kazuma
— Dime Aqua
— Quiero un hijo...

Escupí el te que bebía.

Aqua parecía avergonzada de sus propias palabras, ¿Por qué se avergonzara? Si hemos echo de todo en la cama.

— Aqua tu...

— Es solo que aveces me siento sola y quiero un hijo para cuidarlo y ... Verlo crecer.

Solía cuidarme durante la intimidad para no tener hijos.
Hubiera Sido irresponsable de mi parte hacerlo cuando iniciamos.
Cuando llegamos aquí, había veces que nos quedabamos con hambre, mi sueldo no era suficiente y de a poco fuimos saliendo adelante, Aqua se había vuelto experta en buscar comida en los alrededores, hasta tenía un huerto el cual nos alimentaba bien.
Además gracias a mi suerte comencé a ganar más, es verdad ahora no teníamos carencias.
Pero...

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora