Realeza

231 29 6
                                    

Cuando llegué a casa fui consciente de mis heridas. Creo que algo tan ligero Aqua podría curarlo.

Cuando entre a casa, Iris estaba llorando, Aqua saltaba como loca ,¿Que demonios celebra?
Darknes estaba ruborizada.

- ¿Que rayos paso aquí?

- Kazuma, Kazuma, querido. El amor por fin triunfó.

¿Ah?

- ¡No es eso! - Iris refutó el comentario de Aqua llorando.

- enserio díganme qué rayos está pasando, ¿Darknes?

Ella simplemente se cubrió el rostro avergonzada.
- Bah! Por qué te pregunto si tú eres la más loca de aquí, ¿Que pasó Iris?

- Yo...

- Iris se declaró a Darkness - interrumpió Aqua.

- ¿Que dices?

- No es eso, no me dejan explicar...

- Basta ustedes dos!, dejen hablar a la princesa!

- Oni-chan...

Me miró Iris como si yo fuese su salvador.
Aqua se malhumoro pronto, se dejó caer a la silla del comedor.
Apoyo su cabeza en su mano y se quedó en silencio con cara de puchero.

- Yo , le dije a Darkness si quería ser una reina...

- eso es una propuesta de matrimonio!- dije sorprendido

- Verdad?! , verdad que es así!- se levantó Aqua de su asiento con ánimo.

Iris comenzó a llorar.

- Basta aqua , no debes burlarte de los gustos de los demás, querida princesa Entiendo tus sentimientos, Darkness no es fea y tiene un cuerpo voluminoso - Cuando dije eso Darknes se cubrió con las manos lo que pudo como si estuviese desnuda. Su mirada hacia mi fue como la de un conejo viendo un depredador hambriento.

- Yo te apoyaré en esta etapa de tu vida, querida hermanita menor- dije tomando su hombro con calidez

- no es...

Puse mi índice en sus labios.

- Si la ruta Yuri es lo que te gusta, está bien. Las dejaré a solas para que hablen un momento. Aqua, vamos al pueblo-

- Ojalá me pidas matrimonio igual querido.

Tosí ante su comentario.
Ambos nos fuimos de ahí.

Perspectiva de Iris

Kazuma idiota, complicaste más todo. Aqua también y Darkness no coopera.

No deja de verme y desviar la mirada, ¿Por qué está tan sonrojada?. ¿Por qué no me deja hablar o explícar nada? Todo es culpa de esos dos, creo que fue mejor así, primero aclararé las cosas con ella.

- Oye...

Darknes dejo escapar un grito ahogado.

- ¿ Por qué actúas con miedo?

Me levanté para intentar acercarme, pero ella bruscamente se levantó y huyó del lugar.

Será tonta? , fui tras ella...

- Espera, Lalatina Dustines Ford!

- Princesa Iris, siempre has sido una hermana para mí, que me pidas, eso ... Es ...

- Escúchame!

- No quiero! - Darknes se cubrió los oídos

Necia!

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora