Axel

287 36 7
                                    

Iris renunció a su realeza para vengar al príncipe de Elroad.
Antes de salir del castillo, tomo una sortija que yacía en los aposentos del rey.
El castillo logro salvarse, sin embargo sus habilidades angustiados y confundidos sin la protección de un líder le imploraron a Iris que los guiará.

— Ciudadanos de Elorad, el rey Levy debe ser vengado, he decidido hacerlo yo misma. Así que no puedo ser su guía, sin embargo, la promesa que les hago y que hice al príncipe fue que los protegería. En unos días su tierra será administrada por un buen líder, capaz de guiarlos a un nuevo amanecer— clavó una espada en la tierra y se arrodilló ante la multitud como muestra de su respeto, luto y el sello de una promesa.

La gente que lucía desconcertada , ahora veían una esperanza en esa niña.

Claire e Iris se unirían por lo mientras a nuestro equipo, desde ayer que Chris salió tras el Doppelgander no hemos sabido nada de ella.
Aqua se encerró en un cuarto del castillo desde ayer, no ha salido para nada. Decidí buscarla en lo que Iris y Claire terminaban de preparar todo para el viaje.

En cuanto llegue a la puerta, toque levemente sin embargo no hubo respuesta.

— Aqua!

Toqué de nuevo.

Traté de abrir la puerta y para mí sorpresa estaba abierta.
Entre llamando a mi Diosa, la habitación estaba oscura, pero aún así noté un desastre en ella.
No tarde en encontrar a Aqua tirada en el suelo dormida.
Usaba ropa parecida a la que usaba en la construcción y tenía manchas de pintura en la cara.

Me acerque a ella y la moví un poco. Ella soltó un quejido mientras apretaba sus ojos.

— Despierta, debes prepararte para irnos. Partiremos hoy a Belzerg.

La moví un poco más hasta que abrió los ojos, me miró un poco desorbitada, se sentó mientras se tallaba los ojos y se estiró.

— Buenos días nini.

— A qué viene ese insulto Diosa holgazana!

— He decidido que estoy cansada,  Kazuma, ve y has lo que quieras, nosotros terminamos.

Me quedé estupefacto ante sus palabras.

— ¿Que demonios dices?

Aqua bajo la cabeza.

— Ya no quiero estar contigo.

— A qué viene toda esa actitud?!

Ella comenzó a gruñir y de pronto parecía llena de energía, se levantó soltando un grito y me tomó del cuello de la camisa con coraje me levanto hacia a ella.

— Primero, me dejas sola con Claire en la cárcel, segundo vas por ahí con una niña princesa y con una ladrona de pechos planos, pareciera que tienes un fetiche por los pechos planos, teniendo los suculentos pechos de esta Diosa!— Dijo mientras se tomaba un pecho. Estaba muy enojada y gritando.

— Tercero, te envuelves siempre en problemas por otras chicas y yo, ¿Y yo que?. No me has dado el lugar que merezco, soy tu novia, tu novia!— me soltó de la camisa y  daba pisotones al suelo, si estaba haciendo un berrinche.
Quise quedarme callado, sin embargo la golpee después de que no se callara por media hora.

— Ay!

— Escúchame Diosa inútil!, en primer lugar haz echo muchos destrozos, es obvio que te iba a dejar encerrada, en segunda yo fui arrastrado a esta batalla por...

Dude si decirle todo.

— ¿Por qué te quedas callado?, eso me molesta por tu poca falta de confianza a mi.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora