En lo que Aqua continúa con su berrinche y las pocas ganas de querer mirarme.
Fui a la tienda donde encontraría al sujeto de la máscara...- hola sujeto sumamente pervertido que le quitó la dignidad a dos Diosas, francamente te respeto por ello...
- Silencio idiota!, ahora quiero saber , ¿ por qué no hiciste nada en Elroad?!, pudiste ayudarnos a evitar la muerte del principe Levy.
- Lo siento, hice lo más que pude, estoy bajo cierto contrato que me limita a pelar o interferir con los asuntos del rey Demonio.
Por un momento lo comprendi.
- Kazuma!
La tenderá de este negocio salió de la habitación tresera, siempre tan voluptuosa y... concéntrate Kazuma, ignora sus encantos ...
- Por cierto, ¿ por qué no la llevaste a ella? Hubiera Sido de más ayuda que tú qué estas en ese contrato.
- Por qué mi querido amigo, esa estúpida mujer compro mercancía que no sirve y tuve que atacarla con mi rayo mortal, sabes la dejé en agonía, pero ya está mejor.
¿que clase de relación tienen estos dos?
- Bueno, bueno, Vanir exageró un poco.
- Gastó 300 millones de Eris en estos productos estúpidos!
- ¿Que? , esa es la recompensa por un comandante del rey demonio! Y eso que es?
- La descripción dice que son potenciadores mágicos , harán que un hechizo sea muchas veces más poderosos...
- Vaya, eso no suena nada mal.
- Si tú insignificante aventurero usas un hechizo tan básico como crear agua, con esto podrías inundar la ciudad entera...
- ¿Que no pueden vender nada que sea normal?!
Wiz lloraba por nuestra conversación.
Pasando a otro punto.
- Wiz , quiero pedir tu ayuda para salvar a mi compañera.
- Te refieres a la paladín que va a casarse?
- Así es
- ¿Cómo podría ayudarte yo con ella?
- quiero evitar el compromiso con ese sujeto y exponer los vínculos que tiene aquel noble con el rey Demonio.
- Vaya, que misión tan peligrosa...
Vanir se llevó un dedo a la barbilla, algo sabe que no quiere decir.
- Estás en lo correcto. Sin embargo tienes un contrato con alguien que sabe mucho del tema, aprovecha eso y úsalo para salvar a tu compañera...
Vaya...
,- Primero, debes aprovechar tus reliquias, te ayudaré a subir de nivel.
- como lo harás?!
- Te dejaré matarme!
Me sorprendió la respuesta tan calmada de Vanir. Es que acaso no tiene miedo a la muerte?
- No, francamente te diré como hacerlo de manera que subas de nivel y no puedas eliminarme por completo, es algo arriesgado pero tú nivel actual no te ayudará a la misión que estás a punto de llevar.
No esperaba esa propuesta.
Vanir salió de la tienda.
Wiz me sirvió una taza de te.
Por ahora me relájare un poco.Acordamos fecha y hora.
En cuanto terminamos, salí de la tienda. Recorrí las calles aún en ruinas. Fui al río donde bese por primera vez a Aqua.
Para mí sorpresa ahí estaba ella, la Diosa más caprichosa y llorona que jamás haya existido.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.