La caída de un héroe.

2.4K 201 89
                                    

Darknes:

Ante el inminente final no puedo dar marcha atrás, debo levantarme y seguir peleando aunque mi cuerpo se haga pedazos, aunque mis fuerzas me fallen, debo proteger a mis amigos...

Kazuma:

Esa loca nunca cambiará, ahora mismo dice palabras geniales pero se deja rodear y atacar por no muertos, esa chica tiene serios problemas...

Aqua purifica a los no muertos del área pero no dejan de aparecer, la ciudad parece que está sufriendo daños, Chris no logro dar la alarma y está emboscada ya debe haber cobrado algunas vidas, es increíble que un mundo de gente idiota tenga está situación tan peligrosa, esto es malo, he acabado con algunos no muertos sin embargo siento que estoy al límite.

- Kazuma, Kazuma, no dejan de aparecer, ya estoy cansada, mejor deberíamos olvidarnos de esto he irnos lejos...

- Idiota, deja de quejarte!, Abandonarías a la gente de este pueblo?!.

Aqua siguió trabajando en lo suyo con lágrimas de frustración.

Maldición, si Megumin no hubiera desperdiciado su hechizo de explosión con una ridícula distracción, ahora mismo tendría manera de enfrentar está situación.

¿Que hago?, La oferta de Aqua suena tentadora, sin embargo aquí compré una casa, hice una vida con ella, apesar de que días enteros peleamos, otros nos besamos o simplemente hacemos una muestra de amor ligera, este lugar me ha dado recuerdos con mi diosa inútil. No dejaré que lo destruyan sin pelear!.

Chris:

Cargar a Megumin y huir es difícil, no se cuanto más resista, si pudiera pelear sin está preocupación...

Las calles inundadas del ejército de muertos dejando caos a cada paso, pocos son los Aventureros que hacen frente a esta amenaza, sin embargo un olor desagradable, peor que el de los no muertos me llegó, ese olor es, un Demonio!.

Al llegar a un callejón descubrí pequeños muñecos con una máscara extraña, la verdad son un poco tiernos, sin embargo me hacen enojar de alguna manera, esos muñecos marchan hacia las calles y se arrojan a los muertos para después explotar, no entiendo, ¿Son aliados?, Sin embargo esa aura...

- Jaja, veo que vagas con dudas por las calles solas llenas del caos que generó un comandante del rey Demonio.

Volteo para encontrarme a un tipo bastante alto, con una máscara igual a la de los muñecos, su vestimenta podría ser mas elegante que la de un noble y su forma de hablar mejor.
Sin embargo.

- Oh, lo veo, eres igual a la molestia con patas llamada Aqua, esa embustera que se hace llamar Diosa de tercera...

- Tu eres un Demonio!.

- Normalmente no me presentaría con alguien tan despreciable pero el hecho de que se contuviera de atacar hizo que sintiera un poco de gratitud...
Haciendo una reverencia dijo su nombre, Vanir.

- No hace falta que me revelé su identidad, puedo verla, incluso se porque no ha atacado, no tiene ahora su poder divino por estar en ese cuerpo mortal, sin embargo...

Me lance contra el sin previo aviso con mi daga, el lo esquiva fácilmente, se burla de mi!.

- Ya sabía que no era tan prudente, sin embargo no tengo tiempo que perder con una Diosa plana inferior a la novicia azul.

- Voy a...

Tomo mi daga entre dos de sus dedos en seco, ¿Quién es este demonio?, Poseé un poder casi similar al de Aqua...

- La niña que llevas ahí...

- Aléjate de ella, seguro quieres comertela!.

- Ja, tan estúpida como divina, no, yo solo puedo aconsejarte algo, si no quieres que tú marioneta terrenal muera, abandona a esa loca explosiva, no traerá más que problemas, incluso a tu ama.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora