Sentí algo de pena y tristeza al pensar en Yuki, no por que aún siento algo por ella o aún me duela recordarla. No, más bien. Si ella está aquí es por qué murió, truncó su vida tan inesperadamente.
No, calma Kazuma, tal vez no era ella, solo la confundí, si podría ser...
Este día estuvo cargado de muchas sorpresas. Sin embargo, mañana debo volver a visitar solo a Wiz y Vanir, ella me contó sobre ese demonio por alguna razón, ¿Necesita ayuda?, Bueno no es que sea un héroe interesado en rescatar a la damisela en peligro, además creo que ella me salva primero antes de que yo lo haga...
Es muy tarde, la penumbra invade mi habitación, los ronquidos de Aqua son otro factor importante de mi insomnio, además de mis pensamientos.
Hace un poco de calor para ser de noche, siento la espalda sudada e intento buscar una posición cómoda. No es buena idea abrazar a Aqua ahora...
Un golpecito se escuchó en mi ventana. Tal vez sea Chomusuke, esa irresponsable de Megumin lo habrá dejado afuera. Pero tengo pereza de levantarme.
Chomusuke da unos pequeños golpecitos a la ventana, ese gato debe estar triste, y yo no quiero abrir, no seré una mala persona...
Me levanté de la cama, sentí un alivio con el frío que se siente cerca de la ventana, abrí la persiana...
- Bien entra...
No había nada, no está Chomusuke...
Me asomé para comprobar si aún andaba por ahí...
- Kazuma...
Una voz susurró, busqué de dónde provenía.
- Aquí arriba.
Cómo supuse tarde o temprano pasaría, Chris vino a verme, pero siempre tiene que ser tan inoportuna?.
- ahora que necesitas, es muy noche y quiero dormir...
- No seas tonto Kazuma, está es la hora perfecta para un ladrón.
- Yo no soy un ladrón!.
- Por supuesto que no, eres solo un asistente, sin embargo teníamos un trato.
- Eres bastante horrible al momento de cobrar.
- Perdón pero es urgente, ven, sube rápido.
- Estás loca!, No tengo agilidad suficiente para ir al techo como tú!...
- Si que eres inútil.
Me siento raro ser llamado así.
- Cállate.
- Bueno, busca una manera de salir ahora sin que Aqua ni las chicas lo sepan...
- Oye espera...
No escucha nada de lo que le digo.
- Estaré en la parte trasera, al final del lago...
De pronto ella se fue rápidamente, podría fácilmente fingir que no la vi, nada pasó y dormir tranquilamente está noche, además si Aqua se despierta y no estoy aquí, se pondrá como loca, no gracias, por mi espera todo lo que quieras Diosa fastidiosa!.
Oh, me salió en verso...
A punto de entrar de nuevo, Chris se asomó una vez más desde el tejado lo suficiente para que la vea.
- Por cierto, apuesto que te importa saber algo de Aqua y de aquella chica que viste en la tarde, te esperaré para contarte.
Hija de...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanficUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.