Normalmente en los videojuegos, el héroe comienza con algún equipo básico, un espada oxidada, un escudo de madera, al pasar las misiones adquiere dinero y mejores artículos, sin embargo en este mundo las cosas no funcionan así, primero debemos trabajar como jornaleros para ahorrar dinero y comprar equipo básico, no esperaba que todo esté mundo de fantasía tuviera este toque tan crudo
de realismo. Los aventureros no tienen ingresos estables así que dormir en establos es normal, al enterarnos de todo esto, Aqua me ahorcó un rato pero le di un buen golpe en la cabeza para que se calmara y me dejara en paz, ella lloraba frente a Luna, quién nos explicó está cruel realidad del gremio.- Bueno, bueno, podrían ir a la construcción del muro para proteger al pueblo. Es una misión.
- De acuerdo, de cuánto es la paga?
- 5 mil eris por día.
- ¡Qué!.
Es menos de lo que pensé, jornadas de explotación, sueldos miserables, esto está jodido.
Esto tardará un tiempo antes de que pueda conseguir dinero para comprar equipo básico.- Kazuma, no vinimos para ser obreros, recuerda nuestra misión!
- Cállate, tenemos que hacerlo. No tenemos un equipo para pelear o poderes que nos facilite la vida así que acoplate.
Con una expresión de cordero regañado comenzó a llorar.
- Una diosa como yo, será una simple jornalera.
La ignoré. Acepté la misión.
- Bien, vayan a las afueras de Axel del lado Oeste, ahí pregunten por el jefe, muestrenle su tarjeta y este documento. ¡Qué tengan suerte!.
Jale a Aqua de su blusa para llecarmela, ya que no dejaba de llorar.
Di las gracias a Luna, salí del gremio arrastrando a Aqua.Está chica, ayer me dijo que confiara en ella y hoy no quiere trabajar.
- Aqua, por favor levántate ya!
- no quiero, no quiero.
Está!.
- Bien, como quieras, iré solo pero olvídate de que te compre comida, comprarás tu propia comida con el trabajo que consigas.
- No, no, espera. Perdóname.
- Entonces date prisa y camina!
La tomé de la mano jalandola, al cabo de un rato nuestros dedos ya estaban entrelazados. La gente del pueblo murmuraban cosas como. "Qué linda pareja" "lucen felices juntos" "se ven muy bien juntos" " que chica tan más hermosa".
Debería enojarme pero siento que puedo caminar con la frente en alto, nunca pude presumir a una novia, ahora aunque no lo sea me siento superior.
Para hacer esto mejor, solté su mano, no creo que ella comprenda mucho la situación, sin embargo la abrace de los hombros jugueteando con ella, es cierto que pueda parecer que juego con ella para enaltecer mi ego, pero disfruto ser envidiado al fin, ella no pone objeción, me sigue el juego, noté que algunos aplaudían la escena, unas chicas suspiraban diciendo, "quisiera un romance así" "un hombre como el, pero apuesto seria lo mejor".
Eso no me agrado.- Aqua, quieres un postre?
- Me comprarás un postre!, De verdad!, Gracias, gracias Kazuma!.
Me abrazó y brincó de alegría.
Era cómo una niña, si la consentía se alegraba mucho, pero hacerlo en exceso la volverá más malcriada.
Pero solo por hoy.
Me tomó del brazo casi colgándose, su sonrisa radiaba con cierta ternura.¡Me acabe todo mi dinero!
Maldición, me deje llevar por mostrarle al mundo mi grandeza y aquí está el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanficUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.