Lo último que recuerdo fue que bebí una copa de vino, Aqua estaba recostada a mi lado en el sofá que da a la chimenea.
Las chicas convivían felizmente, sin embargo yo...
¿Me habré quedado dormido?.
No lo creo, pero yo no estaba en mi habitación. ¿Esto será el sueño prometido?. Si eso debe ser, no bebí mucho alcohol, además si esto fuera real Aqua estaría durmiendo conmigo, esa chica es en extremo posesiva y está muy mimada.
Pero si estoy en el sueño, ¿Dónde está la chica que pedí?.
Miré a mí al rededor, la habitación luce extraña, bueno. No es como que pedí la copia exacta de la misma.
Me siento algo extraño, tal vez sea efecto secundario por la bebida, si eso debe ser.Me levanté de la cama, estoy listo para empezar.
Me desnudé para hacer las cosas fáciles, mi deseo fue una chica tímida y sin experiencia...
La puerta se abrió, la habitación oscura, solo alumbrados por la luna. El escenario perfecto...
Una chica entró, con una toalla que apenas y cubría su cuerpo mojado, parece que acaba de ducharse, miró la luna que iluminó el carmesí intenso de sus ojos, Yun Yun!.
No importa, es un sueño, es cierto es muy hermosa, sin embargo la sucubo acertó en mi deseo, solo que no tenía porque usar una conocida, aunque acepto que es linda.
Me acerque a ella que parece no me veía por la oscuridad...
- Hola. (Dije con tono seductor)
Yun Yun se exaltó al verme, quería gritar pero no salió sonido por la impresión de verme.
- K- Kazuma!. ¿Qué ha-ha-haces aquí?!.
- Shhh, silencio hermosa. Sabes bien a qué vine.
Su cara estaba roja, sus ojos derramaron lágrimas, sentía pena por ella por algúna razón, creo que exageraron en lo tímida!.
- Tranquila, no te haré daño.
Ella comenzó a llorar.
- ¿Que es lo que quiere?.
- Solo voy a quererte por una noche, descuida, trataré bien ese cuerpo lindo que tienes.
- No!, No soy linda... Porfavor detengase no se ni que decir.
Bajo su mirada de vergüenza y comenzó a llorar. Simplemente la abrace, está sensación es tan real.
Lo bueno que me dejé el boxer, de lo contrario ya estaría desmayada. La próxima vez pediré una ninfómana.- Porfavor, detengase... Esto, esto no se hace con cualquiera!.
Dijo eso mientras me alejó.
- No lo haré con cualquiera, lo haré con la niña que me gusta.
Yun Yun se puso roja, bajó su mirada y juntó sus dedos índice.
- Yo, ¿Yo le gustó?
- Claro, ven...
La tomé de la mano, nos sentamos en el filo de la cama, ella se cubría pero levemente veía su piel desnuda.
- jamás me habían dicho algo así, estoy apenada, además esto es un poco descarado, pero. No puedo aceptar...
La silencie, poniendo mi índice en su boca y la empujé levemente para acostarla.
- Espera!.
Me puse encima de ella.
- Me gustas mucho, creo que yo también te gusto, de lo contrario ya me hubieras detenido por cualquier medio.
- No, eso no es verdad!, Es solo que yo...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.