Era la situación perfecta, Aqua encima de mi sin blusa ni sostén, en nuestra propia casa, su cabello desalineado, sus calcetas disparejas por la forma en que acaricié sus piernas...
- ¿Qué sucede Kazuma?. Dijo un poco coqueta, su cara sigue roja. Se acerca a mi cara y me besó.
Tenerla cerca me hace sentir deseos pero algo me detiene, aunque ahora es oficial, somos novios. Aún debemos hablar de algo.
- Aqua, te quiero.
- Jeje, quieres hacer esto más romántico. Lo entiendo querido, sin embargo.
- Espera Aqua, tengo que hablar contigo de cosas muy importantes.
- Vamos, vamos, no cambies el tema, te echarás para atrás después de que me tienes tan prendida?
Ciertamente yo igual quiero continuar pero... Calma!.
- Aqua, dime algo, ¿Estás consiente de que si pierdes tu virginidad, tu ...
- Ja, te preocupas por mi, es muy tierno de tu parte pero yo estoy lista para ti desde hace mucho...
- Hace mucho?! Llevamos un mes aquí!.
Se quedó en silencio.
- Kazuma, hay una historia que deberías saber.
- Te escucharé, pero primero, dime algo, ¿Estás consiente de que hacer el amor conmigo te costará tu divinidad?.
Aqua me vió sorprendida, pero no por la revelación si no extrañada de que yo supiera eso.
- Kazuma dime, ¿Cómo sabes eso?
- bueno, lo sé y ya, sin embargo si eras consiente de eso.
- Bueno...
Desvío su mirada. Ahora mismo le sacaré la información.
Le estiré sus mejillas, era un poco extraño ya que estábamos semi desnudos en el suelo, pero ya no siento deseos desde que empezamos a platicar, sin embargo, ahora es momento de dejar todo en claro.- Espera porfavor Kazuma!
- Dime ahora, ¿Porque si lo sabías fuiste tan imprudente?!.
- Yo no fui imprudente...
- Si ya lo hubiéramos echo, estaríamos muertos!...
- Kazuma, comprende, quiero estar contigo siempre.
Suspiré.
- Deberíamos intentar al menos salvar a este mundo para después criar hijos tranquilamente.
Aqua se sonrojó mucho.
- Hi,hi, hijos!... Kazuma, Kazuma, de verdad quieres hacer una vida conmigo?.
- Ya te lo dije, pero debemos enfocarnos en nuestra misión, además llegado el momento, tal vez elijas regresar al cielo, tienes tiempo para conocerme, llevemos esto en calma.
Ella suspiró, noté una mirada triste sin embargo, rápidamente sonrió.
- está bien, me conformo con estar contigo querido, después de todo eres mío.
- No lo digas como si fuera un objeto.
- Jeje, me gusta cuando intentas ser serio...
Me sonrojan sus palabras, en este momento me doy cuenta de lo afortunado que soy, antes en mi anterior vida, una chica dijo que me amaba, al final se fue con otro, eso dejó grandes heridas pero ahora no puedo sentirlas, aquellas heridas se fueron, en mi mente vi alejarse una bicicleta con ella atrás, se alejó tanto y una chica apareció ahí, que extendió su mano para ayudarme a salir de esa soledad, una dulce mujer de cabello celeste, es mi nueva luz...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.