El rey

1.2K 140 108
                                    

Darknes:

- Hija mía.

Escuché las palabras de mi padre detrás de la puerta mientras sigo en cama.

- ¿Estás ahí?

...

- Solo... He decidido junto con Aldarp que tú boda será, en 2 meses.

Solo has venido a darme malas noticias...

No dije nada, sumía la cara cada vez más en la almohada queriendo ser tragada por ella y desaparecer.

Estaba apunto de hacer un berrinche cuando escuché unos toquidos en mi ventana.
Levanté la cara en cuanto estos fueron más fuertes, pensando que era un pájaro picoteando la ventana decidí tomar mis zapatos y desquitarme con el, sin embargo al abrir la cortina con ira en la cara descubrí a Chris ahí afuera.

- ¿Qué haces aquí?

Chris me saludó y entro como si nada.

- Oye, se que eres mi amiga pero...

- Sesupone que deberías estar con Kazuma y Aqua en Elroad pero estás aquí.

- has visto lo que ocasionó nuestra pelea?!, Yo como una noble y sierva de ErIs es mi deber ayudar a esa gente...

Mi voz se quebraba.

Chris me abrazó.

- No tienes que soportarlo todo tu sola.

- Yo...

- Te ayudaré a ti y a este pueblo.

- Chris pero...

- Eres mi amiga y compañera de aventura, lo que más deseo es salir una vez más de misión.

- Sabes que por ahora el gremio está fuera de servicio.

- Si, muchos aventureros se fueron a la capital pese a que son novatos.

- Esto está peor, la ciudad está desprotegida, además ellos al no ser tan fuertes...

- Te preocupas mucho Darknes, tranquila.

- Tengo qué limpiar está corrupción dentro del gremio, tal vez ya hasta hayan llegado a la capital!

- Tienes idea de por dónde empezar.

- Con el señor Feudal de estas tierras...

- Por eso decidiste casarte?!

- No es que tenga muchas maneras de acercarme tanto a ese hombre.

- Estás loca...

- ¿Qué más puedo hacer?!, Siento cómo si mi Diosa ya no me escuchara...

Kazuma:

Aquí estoy, en Elroad.
Protegiendo a Iris, la princesa de Belzerg de cualquier peligro hasta su auditoria con el ministro y el rey de este país.

Quedó impresionada con mis habilidades, yo un aventurero errante que derrotó a su mejor elemento, traigo con migo a la diosa del agua, que me ha guiado por este peligroso mundo y...

- Kazuma, Kazuma, perdóname...

La tengo encerrada en un balde de agua sucia.

- No te sacaré de ahí, hasta que esté purificada esa agua y pueda tragarmela sin problemas!

- Eres malo, muy malo!

- Diosa Estúpida!, Todo el dinero que gastaste en un estúpido huevo lo había recuperado y me hiciste perderlo de nuevo por una pelea sin sentido!

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora