Eris

354 43 10
                                    

Desde hace mucho. Jóvenes que truncaron sus vidas, tuvieron la oportunidad de rehacer una vida en un mundo distinto o simplemente ascender al cielo y disfrutar la recompensa del que es y será, padre de todo.
Quien le otorga un cielo ideal para cada fallecido en su eterna misericordia y bondad.
Sin embargo, aquellos mandados al mundo 153, regidos por mi y mi superiora Aqua.
Siendo yo la que recibe a los muertos de este mundo y Aqua mandando a los mejores prospectos para así crear al héroe que derrotará al rey demonio y liberar a este mundo de aquella amenaza, dando al héroe la habilidad y objeto que eligieran. Después son arrojados al mundo para cumplir su encomienda. Sin embargo muchos héroes perdieron el interés de luchar, decidieron hacer una vida pacífica, algunos vendieron laa reliquias regaladas por los Dioses. Otros fueron asesinados y sus objetos robados, algunos simplemente murieron de viejos en lugares desconocidos y sus tesoros fueron olvidados.
Sin embargo, las reliquias apesar de que un nuevo portador no podría usar el poder completo de ningún objeto sagrado, si que pueden usar una parte de su poder, esto ha llevado a un desequilibrio en este mundo. He recolectado 237 reliquias, sin embargo, últimamente he escuchado un rumor.
El rey demonio supo de estos objetos y ha usado demonios de baja categoría para buscar  en lugares poblados sin causar sospechas por su bajo poder y baja amenaza que estos representan.
Silvia, uno de los comandantes del ejército del rey demonio, una quimera que experimenta y crea monstruos a partir de sus experimentos, últimamente ha estado muy activa.
Hasta ahora tienen 7 reliquias en su poder y una de ellas es un potenciador.
Prueba de ello fue el increíble poder de Dullahan y sus no muertos que casi destruyen Axel por completo.

Sin embargo, mis investigaciones me han llevado solo a temas más preocupantes, este mundo es un caos.
Pero el cielo también está comenzando a corromperse.
Últimamente el Dios de un mundo distinto ha interferido en la tierra, en este mundo y especialmente desde que supe de su presencia, el infierno parecíera que quiere comenzar un golpe de estado, la posición del rey demonio no solo está amenazada por los reinos humanos, pareciera que el infierno y todo está en su contra, sin embargo, no logro entender por qué, lo más extraño es que tampoco ha hecho nada por mitigar el caos.
¿Que estará tramando?

No lo sé, no entiendo nada.
Sin embargo ahora debo ir a Elroad.
Un objeto de los 7 que tienen en su poder al parecer se encuentra ahí, además claro está que planean traicionar a los humanos y formar una alianza con el rey demonio.
Kazuma se que se dirije hacia allá, el me podrá ayudar con este labor.

Viajo en una carreta arrastradas por lagartijas corredoras.

Observo el paisaje del camino, todo pareciera tranquilo, sin embargo no dejo de tener un mal presentimiento, nada de la vista de mi ventana logra relajarme, ni lo verde del césped, ni los árboles que adornan nuestro entorno, nisiquiera el viento que golpea mi cara.
Algo no está bien.
De momento la carreta se tambalea como si algo o alguien hubiera aterrizado arriba de ella.
Tome mi daga por si acaso, el conductor no parece haberse percatado del suceso. Me levanté sigilosamente de mi asiento y me asome desafiando el peligro sin embargo noto un ave enorme e inofensiva.
Dejo escapar un suspiro de alivio, estoy paranoica, no sé por qué tengo un mal...

— Hola Diosa oscura...

¡Está presencia!

¡No puede ser!

No soy capaz de hablar, siento que  no puedo fórmular ninguna palabra.

—¿Qué pasa? Tanto tiempo de no vernos y no vas a saludarme. ¡Que descortés!

No sé en qué momento entro a la carroza y se sentó en el lugar que estaba, lo tenía justo detrás de mi sin embargo no puedo moverme, está aura es poderosa...

— Discúlpame. Olvide que eras un rango menor, enseguida bajaré mi aura para que podamos hablar con calma como los buenos amigos que somos.

Me sentí liberada. Cómo si me hubieran quitado un gran peso de encima y me hubieran estado asfixiando hace poco. Respiré profundamente y después desesperada, hasta que logré controlarme.

— Este no es tu mundo,  no debes estar aquí, perdón que te lo diga, pero no importa que categoría tengas, hay reglas que...

— Hay, relájate, solo venía a verte amiga y a mí amada Aqua

— Tera, te recuerdo que mi superiora te ha rechazado infinidad de veces, creo que hasta asco le da tu presencia.

Esto pareció molestarlo.
Sin embargo parece contenerse.

— Solo está nublado su juicio.
Escuché que está enamorada de un mortal, pero ella sabe bien que le sucederá si...

— Lo sabe, sin embargo no le importa su divinidad mucho menos tu, si ella decide ser una mortal no habrá nada que puedas hacer al respecto.

— Ternurita, sabes si hace eso entonces podría acabar con ella fácilmente, y con aquel mortal, sin embargo el que sea una Diosa también me beneficia, no por nada le di esa maldición.

Puso una sonrisa repugnante que quise golpearlo, este bastardo ha sido el causante de la desgracia de Aqua y Kazuma.

— Hubieron muchos cambios de planes, la verdad no pensé que Aqua sería arrastrada a este mundo.
Eso jamás se había escuchado, aún más sorprendente fue aquel mortal inútil.

— No hables así de Kazuma!
El es un tipo... Bueno...¡ Es buena persona!

— cómo sea, solo quiero jugar un juego. Tu me llevarás a esos tortolitos al castillo del rey demonio, si lo haces, los liberare de su maldición.

— Que demonios estás planeando Terá?!

— Nada.

— que caso tiene retirarles una ...

— antes de que continúes, es obvio que no lo haré así por qué si, aquel mortal tendrá que venderme primero.
Dios contra el hombre por un amor prohibido, suena a poesía.

— más bien es un drama estúpido y...

Tera me tomo de la cara con una mano y me miró de una manera amenazante.

— Ya que estás dispuesta a seguir las reglas, Toma lo que te dije como una orden. Llévame a esos dos al castillo del rey demonio.
Si Kazuma muere en aquel combate, entonces Aqua será mía...

Se desvanecio con una sonrisa burlona y pareciera que el tiempo volvió a correr con normalidad.
Esto no está bien sin embargo.
¿Cómo venceria Kazuma a un Dios?.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora