Durante el camino.

1.9K 183 123
                                    

Salimos de Axel rápidamente sin mirar atrás ni dudar un poco, en los caminos veía mucha gente emigrar a pie o en pequeñas carretas llenas de muchos integrantes, existían varios caminos pero muchos optaron por tomar el principal que se dirige a la capital, mientras unos pocos han pensado en ir a Elroad.

— Kazuma!, Tengo hambre!.

— No puedes esperar un poco?.

— No desayuné antes del viaje, de hecho desde ayer no cené y me tuviste peleando contra un general, ¿Qué esperabas?.

— Yo tampoco he probado bocado, espera un poco.

— Que desconsiderado!

— Bueno, podria cocinarte un huevo frito...

Señale el huevo que Aqua cuidaba materialmente.

— No!, No mi pequeño...

— Entonces cierra el pico!

— Eres malo con tu hijo!.

— No es mi hijo!.

— No lo escuches cariño...

De verdad trata a un huevo común y corriente como un niño?. Creo que debería ser llamada la Diosa de las gallinas, de los huevos o simplemente una inútil que de deidad solo tiene el nombre.

— Deberías aprender de Megumin y Yun Yun que no se han quejado de la comida...

— De hecho Megumin hace rato que ya se desmayó y Yun Yun desde que subimos al carruaje solo soltó un quejido del estómago y cayó inconsciente...

Maldición!, Es que no pidieron desayunar nada!.

— Kazuma, deberíamos detenernos un momento y buscar alimento para tus compañeros.

— Bueno, disculpenos por darle tantas molestias.

— No es problema.

Degel estacionó la carreta en el camino, a nuestro al rededor había un gran pastizal, más allá un bosque.
Bajé de la carreta para explorar un poco y encontrar algo para mis compañeras.

— Por Cierto ustedes...

— Oh, nosotros comimos antes de salir, además de que teníamos contemplado comer en una posada que está más adelante, sin embargo aún falta para llegar.

—¿Cuánto exactamente?.

— Más o menos al caer la noche.

— Bueno, el humano puede sobrevivir 3 semanas sin alimento...

Aqua reaccionó con un grito histérico.

— No, no, no, ve a conseguir comida ahora!.

— No soy tu esclavo o tú sirviente, si sigues con esa actitud, ve a conseguir comida tú!.

Aqua empezó a llorar y corrió a mi suplicando.

— Perdón, perdón, no era mi intención, porfavor alimentame...

Suspiré, la verdad es que ella no haría gran cosa sola, aunque yo también dependo de ella en ocasiones...

Me adentré en el bosque con un arco y flechas por si encuentro algun animal que comer, pero...

— La, la , la...

Aqua es el problema, si volvemos a encontrar a un conejo ella no querrá hacerle daño y terminaremos igual.

Los altos árboles me parecían bellos, Aqua perseguía una mariposa, sin embargo su torpeza hizo tropezar a la Diosa.

— Kazuma...

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora