Bueno, la recuperación mental del trauma que me dejaron las orcas cuando intentaron llevarme al mundo adulto de una forma horrible duró una semana, tuve que darme un tratamiento con Aqua, aunque la verdad lo supere en un día, pero ser consentido por ella además de una calma en casa y que no me molestaran con ir por misiones, aunque la verdad mi vida cambio rápidamente...
Esa noche después de mi tragedia fui salvado por una chica muy linda, parecía ser alguien cercano a Megumin, sin embargo apenas llegué a casa con ella, al verse Yun Yun desafío a Megumin a un duelo ella la ignoró, simplemente ver a Megumin ser una chica muy cruel me hizo sentir pena por la pobre de Yun Yun, ya que esa chica tan noble y tierna era tratada injustamente como yo en este mundo de porquería.
Tengo empatía por alguien más.
Bueno, la privacidad que tenía como pareja con Aqua se fue al carajo, Darknes se mudó a la casa para estar juntos como equipo y así molestarme para que vayamos a misiónes más seguido, Megumin... Bueno aún no tengo claro sus intenciones pero últimamente se arregla mucho, aunque la relación con Aqua y ella parece haber mejorado, algo me tiene un poco inquieto.
Además invité a Yun Yun a unirse al equipo, aunque aún no nos da respuesta, se ha quedado en esta casa con vergüenza de sentirse una molestia, pero ella al ser la chica que me salvó le tengo gran gratitud.Aqua y yo dormímos en la misma habitación, desde hace una semana, jugamos mucho juntos, comemos, aveces incluso nos bañamos, comienzo a sentirme más cercano a ella. Digo algo y ella termina la oración, de verdad está relación ha progresado mucho, aunque aveces creo que es molesta. En fin la quiero, no quisiera vivir en este horrible mundo sin ella.
- Kazuma, buenos días.
A mí lado Aqua despierta y me ve con una sonrisa que ilumina mi mañana.
- Buenos días.
- No quiero recordar pero... A noche aún gritaba pidiendo ayuda como si te siguieran atacando...
- Basta!, Aún no estoy bien psicológicamente.
- Voy a ayudarte con eso pequeño.
Me abrazó fuertemente, nos besamos.
- me siento mejor sin embargo tengo un mal presentimiento Aqua.
- ¿Sobre qué?
- Últimamente no hay muchas misiones, la mayoría son muy difíciles para un grupo como nosotros.
- Tranquilo, me tienes a mi.
Tengo la sensación de haber escuchado eso antes y no pude estar tranquilo...
- Bueno, si no hay monstruos cerca entonces tendremos que trabajar...
- No, no, no!, No quiero que vayas a trabajar a un lugar donde haya chicas!.
- Aqua no es momento para escenas!.
- Es que eres un pervertido, a veces siento que no te basta con esta hermosa diosa...
- Oye!, Porqué me clasificas así,?!.
- Por qué no dejas de ver los pechos de Yun Yun y Darknes Cuando usan escote!.
Mierda, soy tan obvio?.
- Eso no es cierto!...
Mi propia regla es, "si me descubren lo niego".
Será su palabra contra la mía.
- Aqua ya deja de ser tan...
Un estruendo sacudió la casa.
- Qué demonios es eso!.
- Creo que es Megumin con su Explosión...
- Y lo hizo tan cerca de la casa!.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanficUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.