Me levanté muy temprano, estaba emocionado por la misión de hoy, por fin tendré una aventura emocionante como en los juegos de MMORPG, seré un gran personaje como en un manga, un héroe!
Toque las mejillas de Aqua para intentar despertarla, pero se dio la vuelta.
- Oye...
- Cinco minutos más...
Se volvió a acomodar en mi pecho, no me desagrada pero...
- Hoy no iremos a la construcción lo sé, pero necesitamos ir de compras antes de ir al gremio por la misión.
Aqua soltó un quejido de molestía, para después volver a roncar.
Bien, dejaré que duerma un poco más.
Viendo el techo de madera, me di cuenta de que habían algunas telarañas, ¡Qué asco!, Debería hacer limpieza después o pedirle a Aqua que lo haga a cambio de un dulce.
Miré hacia la pared de a lado, unos pequeños rayos de luz se filtraban entre la pared y la pequeña ventana, escuchaba el viento golpear el establo y al pasto rápidamente, hacia un poco de frío pero es agradable el día.
Miré de nuevo a Aqua, dormía tranquilamente, en su tierna cara se dibujo una sonrisa.
Llevamos aquí casi un mes, nuestra relación a sido así, un poco melosa, peleamos, nos pegamos a veces, dormimos juntos, a veces en el pueblo mostramos mucho cariño como si fuéramos una pareja, pero en realidad, no sé que somos, es cierto que acepto que le gusto, a mi igual me gusta y en ocasiones me vuelve loco, otras la deseo, pero casi siempre siento un cariño por ella... No debo forzar esto, dejaré que nuestra relación avance, que ella elija si quiere estar conmigo como algo más...
Y así estuve sumergido en mis pensamientos, me levanté para ir al baño, además debía pagar la renta, le dije a Aqua que ya se levantara.
- Prepárate, en cuanto vuelva iremos al gremio.
- Siii.
Salí de ahí, después del baño fui con el dueño.
- Oh, gracias joven, no cabe duda que son muy responsables con los pagos, ustedes me agradan.
Este tipo avaro...
- Por cierto joven, tengo una petición para usted...
Dijo un poco nervioso.
- ¿De qué se trata?
- Se muy bien que es joven, su esposa también es hermosa y las ganas abundan a su edad pero porfavor, podrían no ser tan ruidosos a la hora de tener, relaciones...
De qué está hablando!, Es cierto que a veces somos escandalosos pero nunca hemos tenido relaciones...
- cada noche, sus gritos llegan hasta aquí, usted debe ser un salvaje ya que incluso la pobre chica llora mientras grita...
Lo está mal entendido, normalmente ella es una escándalosa, por todo hace un teatro, llora y grita siempre, perdón por ser tan escandalosos.
- Oh, mis disculpas, trataré de hablar con ella.
Dejaré que piense eso, es mejor que me crean todo un hombre a qué soy un Otaku virgen.
- Gracias.
Me diriji al establo, al entrar mis sorpresa fue enorme.
Aqua no se ha levantado!.
¿Qué pasó con el, no te preocupes, confía en mí de ayer?.
Estaba roncando, babeaba un poco, está chica no tiene pizca de delicadeza.
- Ya levántate maldita sea!.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.