- Irónico que una diosa sea una ladrona, es lo mismo que hacen sus fieles, robarle a la gente!.
ErIs ataca con gran ira, pero Vanir es más ágil, esquiva y no para de hacer comentarios sarcásticos, burlones.
- Yo mejor me voy...
- Alto ahí joven que no ha dejado de profanar a la Diosa con su mirada Aunque este peleando!
Hijo de...
Eris se calmó y se cubrió como si estuviera desnuda.
- Te equivocas!
- Y pensar que mi mayor preocupación no es el demonio, si no mi propio compañero.
- Bueno, te culpó a ti, mírate, muestras mucha piel y te mueves tan...
- Callense!- Vanir perdió la compostura un momento, respiró, retomó aquella elegancia que lo caracteriza y comentó.
- He perdido mucho tiempo, solo puedo decir que no puedes relajarte, tu cabeza ya tiene precio entre los comandantes del Rey demonio.
Quedé perplejo
- No bastará con que derrotes a todos ellos, ni siquiera al rey demonio, a decir verdad, soy un desertor por qué odio dos cosas en este mundo, la primera, la censura del porno...
Caí de la impresión al igual que Eris, cómo puede jugar así en una plática sería, el se murió de risa.
- Es broma, solo odio algo en este mundo y es la maldita presencia de esas catástrofes que llevan por autodenomacion deidad.
- No eres mal correspondido– dijo Eris
- Basta!- mi grito demostró la frustración que me producen con su estúpida pelea.
- Eris, aunque lo odies, comparten un objetivo en común, vencer al rey demonio!
ErIs se quedó con los ojos como platos y miro al demonio enmascarado.
- Tu...
- Ja!, Lo hago por una simple razón, odio a los dioses y me niego a ser controlado por ellos.
- ¿Crees que un cerdo llamado rey demonio, sea digno de llevar el título de Dios?!- respondió ErIs molesta.
- No hablo del absurdo rey, si no de quién realmente controla todo desde las sombras...
Mi sorpresa fue enorme al escuchar esas palabras, hay alguien más fuerte que el rey demonio?...
El jefe final de este mundo resultó tan absurdo como su gente.- Noto el miedo y la duda en sus caras, jajajaja, que exquisito aliento para Moi.
- No digas estupideces, ningún Dios sería capaz de interferir en un mundo para hacer mal, somos tan neutrales y...
- Hipócritas, al menos en este mundo, que pudo vivir en una tregua, se fue al carajo por un Dios celoso, no imagino excusa más patética para desatar el caos.
- Entiendo, entonces...
- Bueno, tu eres el elegido...
Esas palabras me llenaron de emoción, sabía que había algo más para lo que yo fui destinado.- Enserio?, Cuál es mi destino, ¿Para que fui elegido?, Para vencer a un Dios y poner en alto a la raza humana que...
- Cargar el equipaje y manejar a los caballos...
Hijo de ...
— Aún así, debo buscar a Aqua y terminar la misión con la princesa Iris...
— Bueno, te ahorraré el problema.
Hay un demonio que usurpó la identidad de la mano derecha del rey de Elroad. Ha echo un buen trabajo en la economía de este país pero... Ese es él principal problema para Axel...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.