Emprende el viaje.

2.2K 213 173
                                    

Después de la batalla, el pueblo de Axel dejo de ser tranquilo, la incertidumbre de lo ocurrido dejo a los aldeanos en total pánico, algunos dejaban el pueblo, el señor Degel no fue la excepción, por suerte no sufrió algun daño, sin embargo nos ofreció a Aqua y a mí un viaje para huir del pueblo, los rumores de que un general del rey demonio le echó el ojo a esta ciudad, además de que se infiltró no hizo más que difundir más rumores, ya no podían confiar en nadie, todos eran sospechosos de conspirar con el rey demonio, sin embargo el gremio fue el más atacado por no dar una alerta, su eficiencia en este ataque fue pésima, gracias a eso muchos murieron, incluso Chris sigue afectada por ese echo, no pudo hacer nada, solo observar el paulatino descenso a la locura del pueblo de Axel. Ningún gobernante dio una palabra de aliento, nadie ayudo a calmar el pánico, los Aventureros que eran los peores parados en esta situación fueron apedreados, abuchearon su trabajo, ahí estaba yo entre ellos, pero, ¿Cómo enojarme de su estúpidez?, Entiendo la situación, lo mejor será irnos, no lo sé.

- Kazuma.

La voz de mi diosa me saco de estos pensamientos obsesivos, no dejo de pensar que algo está mal en todo esto, hay algo más.

- Aqua, vamos a casa, te dejaré allá con las chicas, preparen todo, nos iremos un tiempo del lugar.

- Preparen?, Tu qué harás?.

- Debo ir a cobrar mi pago.

- No creo que te dé nada el gremio por matar a Dullahan, no en su situación actual.

- No me refiero al dinero, Vanir me prometió algo así que iré a cobrarle a él, no creo que el dinero sea problema, tenemos nuestros ahorros.

Aqua puso una cara que no me gustó para nada.

- Aqua, si tenemos verdad?.

- Emm, ¿Los ahorros?, Bueno, verás...

Respira Kazuma...

- Bueno, hice una inversión!.

- Querrás decir que lo gastaste!.

- no, no, escucha, pensé una manera en duplicar el dinero, recuerdas la vez que fuimos al mercado y me compraste una crepa.

- Ajá.

- Bueno, un señor me ofreció un trato que ni tú hubieras rechazado.

- escucho.

- dijo que me venderia algo que me haría rica, Entonces lo cité sin que te dieras cuenta, lo que me ofreció fue...

Fuimos a casa después de lo que me contó, un poco preocupado o más bien casi sin aliento esperando lo peor llegamos, nos dirijimos a nuestra habitación, bajo la cama saco una cajita.

- Mira, mira, debes felicitarme, soy una genio cuando me lo propongo o no?

Lo que el tipo le ofreció a Aqua era un huevo de Dragón, es cierto que podríamos ser ricos si criamos uno, sin embargo lo que veo en esa caja es un puto huevo de gallina, común y corriente...

- Le he dado de mi mana divino, eso lo hará más poderoso, será el rey, no el emperador de los dragones quien derrote la rey demonio, el emperador Zell!.

Que ganas de hacer un omelet más caro de la historia, no me contuve el darle un sape, ella empezó a llorar como siempre, pero me salí del cuarto con la mayor tranquilidad, le dije a Yun Yun que preparara todo para irnos, en cuanto me fui y estuve lo suficiente lejos de casa di un grito de angustia.

- ¿Porqué tienes que ser tan inútil?!.

Sentí que me faltó el aire, no me queda más remedio que ver a Degel y que me espere para que me lleve de viaje. Pero primero iré con Vanir.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora