reliquia.

3.8K 314 134
                                    

Llegamos con el resto del equipo, había alguien más con Dust. Aqua se comportó mucho mejor, sin embargo, se pego a mi brazo y no me soltaba.

Dust le llamo la atención nuestro comportamiento.

- Oigan, ¿Ustedes son?...

- Novios. dijimos a unísono.

Dust, Darknes, Chris incluso el otro chico abrieron los ojos como platos, era la primera vez que aceptamos públicamente nuestra relación.

- Bueno, los felicito mucho... Dijo Darknes. Por cierto, donde está Megumin?

- En casa tomando un descanso...

Contestó Aqua.

- ya veo.

- Bueno, como son los únicos tórtolos del grupo, ustedes Irán juntos en el calabozo, les daré un mapa y les daré la ruta que deben recorrer.
Por cierto el es Keith, es compañero de Dust.

- mucho gusto.

Nos dimos un saludo de manos.

- Creo que ya somos muchos, perdón por traer a Aqua sin avisar.

- No hay problema, de cualquier forma necesitabamos otras dos parejas, Aqua y tú irán en la ruta más corta, mientras Dust y Keith por la de Enmedio, Darknes y yo iremos por las más largas.

- De acuerdo.

- Oh Kazuma, ¿Tienes puntos de experiencia?

- Si algunos.

- bien te enseñaré una habilidad útil para esta misión... Dijo Keith.

El me mostró clarividencia, gracias a este don podré recorrer el calabozo sin problemas, sin embargo Aqua tendrá que estar muy cerca, no me molesta, pero con lo torpe que es...
Bueno todo saldrá bien.

- Ay!

- Ten cuidado.

- No pasa nada, solo tropecé es todo.

Lo haces a cada rato...

- No te alejes mucho Aqua, este lugar se volverá cada vez más oscuro.

- No te preocupes, yo veo en la oscuridad.

Me pregunto si será cierto.

- Bueno, quédate cerca...

Caminamos por este laberinto, gracias a mi clarividencia pude ver este lugar, sus paredes tenían dibujos extraños muy antiguos, pero en ellos se muestra una civilización más avanzada, casi futurista de la ciencia ficción de mi mundo...

- Oye Aqua, ¿Tu sabes algo de estos dibujos?.

- No, es la primera vez que veo algo así. Da un poco de miedo... Mira!

Ella me señaló un dibujo, era idéntico a destructor.

- Esa cosa es tan antigua!.

- Bueno, parece que si.

- un momento!, Esto es...

- Qué?, Déjame ver...

Le tape los ojos.

- Vámonos de aquí.

Aunque lloraba por qué quería ver, lo cierto es que me avergonzaba esa imagen ecchi de una Loli Neko... El que haya diseñado este calabozo es un baboso.

- Kazuma, Kazuma. Mira!

- Oye no toques los cofres!

- Somos ricos!, La, la, la.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora