Estoy nervioso por lo que podría ocurrir.
Ahora mismo Aqua e Iris están viéndose fijamente. La presión se puede sentir hasta los huesos.
Iris dirige su mirada a los pechos de Aqua y pone una cara molesta.
Aqua sonríe maliciosa lo que hace enfurecer más a la niña Iris.Claire y yo decidimos alejarnos hasta la orilla de la carreta.
Estamos bastante incómodos.
Me pregunto. ¿Cuánto tiempo estaremos en esta situación?Darknees:
No queda mucho por hacer.
Deje casi de comer desde el compromiso, no dejo de repetir en mi cabeza que es lo mejor para mí y la gente de Axel, es cierto que ese joven no es mal tipo, sin embargo...
No es mi tipo.
Siento una angustia muy grande. Quiero escapar, si, eso deseo.Ayer durante las pláticas con mi padre y el señor Aldaph, aquel sujeto no me quitó la mirada asquerosa de mi cuerpo.
Parecía desnudarme con la mirada y es cierto que tengo un problema fetichista, sin embargo, el me causa repugnancia.Caminé hacia la ventana de mi habitación, solo veo un inmenso mundo lleno de aventuras que no podré vivir.
Apreté el puño.
Comencé a desesperarme cuando escuché que tocaron mi ventana.
— Chris!
Quite rápidamente el seguro para dejarla entrar.Cris se tiró al suelo en cuanto entró.
— ¿Que sucede?, ¿Estás bien?.
La levanté en mis brazos para recostarla en mi cama. Luce muy cansada, tiene unas ojeras horribles y está muy sudada.
— Traeré a un médico!
Cuando iba a correr, Chris me estuvo tomándome del brazo.
— Soy tu mejor amiga, sin embargo no he podido ayudarte.
— ¿De que hablas?, claro que me has ayudado mucho y estoy profundamente agradecida.
— no sé que hacer, no sé cómo detener tu boda.
— Tranquila, esto será lo mejor, así brindaré protección a la ciudad de Axel y podré vigilar a los nobles que tienen una relación con el rey demonio.
Sonreí para tranquilizar a mi amiga, sin embargo ese gesto la rompió mucho, comenzó a llorar.
— ¿Chris?
— Siempre has sido así, interpones a la gente por encima de ti, siempre has sido un escudo para tus amigos y tus compañeros.
— No fue por mucho, pero te confieso que me gustaría volver a ver a Aqua, a Kazuma y a Megumin.
— Darkness, hay algo que no me gusta de tu compañera Megumin.
— Vamos, puede que estés celosa por ella, pero tú siempre serás mi mejor amiga.
— No es eso, el día que Beldia atacó ella...Tocaron las puertas de la habitación antes de que Chris terminará.
Me levanté para abrir la puerta, sin embargo. En cuanto gire la perilla, Chris soltó un grito. Todo fue muy rápido, un joven entró por la puerta corriendo pasandome de largo.Chris peleaba con lo que parecía una mujer vestida de negro que cubría su cara. Y el joven también la atacaba.
No tuve tiempo de reaccionar correctamente, a mi lado había un florero, se lo arroje al joven en la cabeza, por suerte lo deje inconsciente.
Aquella mujer en cuanto cayó el jóven corrió a él y lo tomo, hizo una pose de manos y soltó un humo que me hizo toser y quitó visibilidad. En cuanto se disipó, Chris estaba en el suelo jadeando.
— ¿Quiénes eran esos sujetos?, ¿Por qué te atacaron?
Chris no me dijo nada.
— es que ya no confías en mí.
— No es eso, es solo que...
Chris tenía una nota dejada por aquella mujer.
Decía:"Estás siendo vigilada pequeña Chris, si llegas a hacer algo que impida la boda de la señorita Lalatina Dustines Ford, entonces recibirás el castigo divino de los gemelos de la tierra"
Con cariño.
E&T.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.