Dioses

192 26 7
                                    

Honestamente no sé si es una muy sabía decisión por parte de Iris, nombrar a Darkness una reina de una nación que provee a Elroad recursos para la guerra, no dudo de su capacidad pero...

- Así no!

- Si, si, porfavor gritame, de ser posible golpeame si lo considerás mejor.

- Una reina no hablaría así!

Iris intenta por todos sus medios hacer que una pervertida como Darkness se comporte como es debido, honestamente pienso que pierde su tiempo.
Entre algunos gritos el ambiente de la casa es un poco pesado.
Quiero salir solo o con Aqua.

Ella estaba jugando con una especie de liga, la estiraba entre sus dedos, la entrelazaba y volvía a estirar, pude notar que formaba figuras de mi mundo. Cómo la torre Eiffel, una estatua de la libertad, kanjis. Aqua tiene un extraño talento para cosas sin sentido. En una figura por fin la liga cedió. Golpeó la cara de Aqua quien solo apretó los ojos mientras tomaba con sus manos su cara, si eso debió doler. Quería soltarme a reír pero no quería ser regañado por Iris.

- Tomemos un descanso - dijo Iris mientras se tiró al sofá soldando un suspiro de resignación. Pude ver cómo su cara infantil comenzaba a perder su brillo, inclusive arrugas y ojeras se dibujaban en su bello rostro.

En el suelo yacía jadeante Darknes, los gritos e insultos de Iris, no hicieron nada más que exitarla.

- Princesa Iris, pierdes tu tiempo con esa depravada, no debes gritarle eso es más como una recompensa

- ¿Que puedo hacer?, honestamente no tengo un método diferente de enseñanza.

Darkness se incorporó rápidamente.

- esperen aquí- inmediatamente salió corriendo a su habitación , escuchamos sus pasos fuertes.
Hacía mucho escándalo, parecía buscar algo "¡Lo tengo!" Escuchamos que gritó emocionada y regreso a nosotros más rápido de lo que se fue

- Si consideran necesario, usen esto- Darknes extendió su mano con una fusta en ella.

La cara de todos era la misma.
No sabría decir con exactitud si es asco, decepción, enojo, frustacion , extrañeza.
Darknes parecía disfrutarlo todo.
¿Cómo podemos ponerle un freno a esta depravada?

El relinchido de un caballo nos saco de nuestros pensamientos.
Su galope rodeo nuestra casa.
Y en un instante se escuchó la puerta.
Aqua corrió alegre a abrír la puerta.

- ¡Su majestad!

- ¿Rain?, ¿Que haces aquí?

- He venido para llevarla al castillo ahora mismo

- No puedo volver aún.

- No tenemos tiempo de caprichos infantiles su majestad, Belzerg está perdiendo en el frente con ejército del rey demonio

Todos recibimos esas palabras como un balde de agua helada.

- Hemos contratado mercenarios de la aldea de los demonios carmesí, sin embargo parece que no fue suficiente. A este paso...

- ¿Mi padre?, ¿Mi hermano?...

La chica que llegó preocupada solo pudo guardar silencio ante lo evidente.
Iris comprendió todo sin palabras. El bello rostro de la princesa perdió un poco de brillo. Su expresión es de tristeza, sus ojos se contraen intentando mantener su cordura pero el corazón le ha traicionado. Una lágrima corrió por su cara hasta la barbilla. Detrás de ella más gotas decidieron colgarse en la tristeza de la princesa.

Darkness sin decir nada. Abrazo a la pequeña princesa que ahora es más que una niña que busca consuelo.

Aqua no entendió muy bien lo que sucedía. Me hizo una seña de ¿Que está pasando aquí?.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora