De nuevo, cara a cara...

2.2K 198 76
                                    

Un enemigo así, oculto en un pueblo de principiantes...

Estoy frente al que por poco me arrancó la vida, Beldia el Dullahan...

- Chris, no dijiste que esta mansión era de un noble!

- Sesupone que así es, sin embargo...

- Silencio insensatos!...

Este enemigo impone bastante, su armadura representante de la misma muerte y esa espada, se siente su sed de sangre, las vidas que ha arrancado puedo verlas en su filo.

- Ustedes han descubierto mi escondite, tengo que matarlos.

Hizo una pausa, para después mofarse.

- Aunque no es necesario, ya que no hay aventurero rival en este pueblo...

- Oye tú!, ¿Que has echo con el noble de está mansión?!.

- Era una molestia así que lo decapite.

Lo supuse, este sujeto se infiltró aquí, tal vez se hizo pasar por este noble, no un momento, tal vez hay más Demonios infiltrados entre nobles, pero, ¿Cuál es su objetivo?...

Chris luce bastante molesta, sin embargo, no la veo siendo una oponente contra Beldia, mi nivel es bastante bajo...

- Un momento!. Dijo Beldia.

- Tu eres aquel mocoso que acompaña a la sacerdotisa de cabello celeste. Si ahora te recuerdo, esa mujer es un dolor de cabeza, le dije que tenía una semana para buscarme y retirar su Maldición pero...

- Idiota, Aqua es alguien especial, una maldición como la tuya es fácil de retirar para ella!.

- Kazuma, ¿Porqué lo provocas?

- Chris, tenemos una sola oportunidad, tienes que usar tus habilidades para huir, yo lo distraigo lo más que pueda, ve por mi equipo y da la señal de alerta al gremio...

- No, Es muy arriesgado...

- Un comandante se infiltró y no sabemos exactamente que ha echo suplantando al noble que vivía aquí, eso ya es mucho riesgo. Además tengo un plan.

Chris me miró con preocupación en los ojos, con esos violeta llenos de culpa asintió con la cabeza.

- Bien, a mi señal...

- Pude escuchar ese plan patético. Dijo Dullahan.

Mierda!.

- Realmente no me importa que vayan por ayuda, de hecho dejaré que se marche esa ladrona y traiga a esa sacerdotisa.

- Estás seguro?, Jaja, si ella viene no serás rival para ella.

Aunque aveces arruina todo, no lo hará está vez, todo estará bien, no?, No es tan tonta. Aunque esto podría ser una trampa.

- ladrones idiotas, si logran vencer tendrán lo que buscan. Pero mi objetivo seguirá siendo el mismo.

Dullahan chasqueo sus dedos y unos muertos cargaban varios artefactos. Acaso son...

- Tu eres el que ha estado tomando las reliquias!. Dijo Chris.

- Estás cosas han provocado muchos problemas a nuestro ejército, ahora veo que son reliquias, sin embargo son inútiles, usarlas nos matarían así que pensaba destruirlas.

Claro, estás cosas vienen de los dioses no creo que ellos puedan usar una reliquia eso es un alivio, de lo contrario...

- Sin embargo, solo Encontré un gran artefacto con poder oscuro, si esto es una reliquia, bendita sea!.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora