Power Up

273 29 8
                                    

Atacaba a Vanir, el muy maldito esquivaba cada uno de mis ataques...
— No pensaste que iba a morir así de fácil, jajaja.
— Se supone que así seria!
— Si, pero mi orgullo me lo impide ponértelo fácil, joven quita bragas divinas...

— Maldito!

Este Demonio sabe que ataque usaré, incluso antes de que yo lo sepa, es difícil pelear con el con tremenda desventaja.
Entonces...

— Necesitaré ayuda de todos!

Dije a todos quien me miraban como si yo fuera un debilucho patético.

— Aqua! Potencia mis atributos con tu magia!

— Sesupone que tienes que hacerlo solo cariño.

— No es necesario, tengo solo que darle el golpe final, los demás pueden apoyarme, hasta Chris quisiera atacar...
Se que tiene ganas de hacerlo.

— Moi se ríe de tu ingenua idea, no importa cuántos inútiles me ataquen. Será el mismo resultado...

Los demás se molestaron ante su arrogancia. Sin embargo, sabían perfectamente que yo era quien tenía que ganar. A cómo diera lugar, incluso Wiz se puso de mi lado...

— ¿Por qué WiZ?.
— Por qué el casi me mata con su rayo de la muerte...

— No lo digas con esa ternura y cara sonrojada Wiz!

Joder, no encajan sus motivos con las expresiones.

Bien , evaluando a mis compañeros, Iris y Claire son fuertes en ataques cuerpo a cuerpo y de mediana distancia.
Chris es buena para ataques sorpresas.
Wiz es mejor en distancia.
Aqua puede potenciar y mantenerse en la distancia...

Vanir me mira casi queriendo cagarse de risa.
El pingüino que en ningún momento se acercó, decidió irse a esconder atrás de la casa.

— Chris, has lo que sabes hacer mejor, espera el momento adecuado.

Ella me miró un poco confundida ante mi explicación, sin embargo lo entendió.

— Aqua potencia a todos, Claire, Iris van al frente, Wiz apoya a distancia...

Tomaron la posición...

Vanir parecía un poco más serio, Iris podía casi seguirlo en combate, realmente ayudaba mucho Aqua con su potenciador.
Claire también lo acorralaba, sin embargo eso no será suficiente para vencer a un Duke del infierno...

— Es correcto, quiero reír pero Moi no lo hará...

— Espera y lo verás.

Usando la máscara que me había regalado antes, junto a la potencia de Aqua...
Ahora usaré la espada maldita...

En el libro venia aprender la técnica especial de Graham, como lo dijo Vanir.
Sin embargo espero lograrlo .
Use todos mis puntos para hacerlo .

Ahora la espada pesada me parece tan liviana.
Mire a Aqua y le extendí mi mano.
Ella la tomó.

La jale a mi dándole un beso mientras comenzaba a activar la habilidad.

Corte maldito.

Corrí hacia Vanir quien cada vez era un poco más acorralado por Wiz y las chicas.

— Ahora Chris!

Ella con su sigilo lo tomo de sorpresa dándole un golpe en la espalda que lo desequilibró un poco.

Vanir sonrío levemente

— Justo lo que esperaba de ti Joven Kazuma... sin embargo...

Corrí hacia el y blandi la espada para cortarlo.
Pero en el último momento el esquivo el movimiento. Aún cuando extendí mi poder. El pasó mi defensa y quedó frente a mi en señal de burla.
— Pude adivinar tu plan, ja, ja, esto sería efectivo con alguien más débil pero en mi caso...

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora