No ahora...

1.5K 174 157
                                    

Llegué a la habitación en silencio pensando que Aqua estaría dormida sin embargo...

- Estúpido nini!.

Recibo un golpe.

Momentos antes, Aqua:

Llegué a la habitación tranquila, no busque a Megumin o a Yun Yun, ni a los humildes comerciantes que nos acompañan en el viaje de está fabulosa diosa, supuse que dormían, dispuesta a tomar un baño y Berber un vino caro, cortesía de el pingüino que no sé cómo se llama.
Espérare a Kazuma, tal vez deba usar algo más atractivo para el.

Abrí la ventana para contemplar el hermoso crepúsculo, cuando esquivé un cuchillo por pura suerte.

Caí al suelo de la impresión y un ninja entro a la habitación.

- Q-quien eres tú!, ¿Que te pasa estúpido?!, ¿No sabes con quien te metiste?!.

Aquel tipo busco algo entre sus ropas y me puse en guardia.

Su atuendo es como el de un ninja pero tiene un casco parecido al de un motociclista con un respirador que parece distorsiona su voz.

- eres la diosa Aqua.

- Vaya!, Dos personas reconocen mi grandeza hoy, eso es un logro, así es, soy el objeto de culto de la orden de Axis, Aqua la diosa del agua, rinde...

Aquel tipo sacó un papel, o por Dios!, He leído eso en un manga eso explota!

Me retire gritando y llorando a otro rincón sin embargo lo tiro y se marchó.

- no, no!...

Pasó mucho tiempo y no paso nada, moví el papel con mi pie curiosa, cuando vi que todo estaba bien...

Me di cuenta que no era un papel bomba si no una fotografía. Está foto es de Kazuma, pero está con alguien.

Ella es?, Yuki-chan....

Mis ojos se llenaron de lágrimas, esto es reciente, esto fue en este mundo.
ESE ESTÚPIDO NINI HIKIKOMORI!.
NINI INFIEL HIJO DE...

Momento actual Kazuma:

He actuado conforme a mis ideales firmes, respondiendo la agresión de Aqua.

- Te odio!

Decía Aqua en el suelo llorando mientras se sobaba la cabeza.

- Es tu culpa por golpearme así de la nada!

- Es que...

- y lo que más me molesta es que ni siquiera preguntes, solo usas violencia injustificada.

- Pero...

- Algo que te voy a dejar en claro Diosa tsundere es que ninguna mujer va a pasarse de lista conmigo!, Aún si la quiero si usa violencia responderé sin reparos, Entendido!

- idiota, eso eres, explícame, ¿Que haces en esta foto con Yuki-chan?!.

Me mostró la fotografía del día que la vi antes de partir de Axel, sin embargo, ¿Quién tomó la foto?, ¿Existen cámaras aquí?, No solo eso, la llamó ¿Chan? .

- ¿Cómo es que conoces a Yuki?

Aqua se puso nerviosa.

- ah, bueno, bueno, eso no importa, verdad. Dejemos el tema y me explicas esto!

- Es una foto.

- Ya sé lo que es!, Pero, ¿Que haces con ella?!.

Evadi a Aqua para acostarme en la cama.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora