Kazuma:
Estoy mareado, yo sabía que los lagartos estos eran rápidos pero ser jalado por ellos en una carreta por un camino no muy plano.
Al menos no estoy como Aqua quien va dejando un rastro de arcoiris desde la ventana por todo el camino, es difícil ser desapercibido con ella cerca.— Lo siento sir Kazuma, pero Elroad está bastante lejos aún, sin embargo con este método llegaremos al anochecer.
— No hay problema.
Sentí la mala vibra de Aqua solo por cruzar palabras con la princesa Iris, sin embargo no me importa. A decir verdad, pensé que sería un lugar más lleno de cordura sin embargo, Claire no suelta a Iris, pareciera que me la fuera a robar a en cualquier momento, me ve con ojos llenos de desprecio.
— Bueno...
— Cuéntame una historia!— Dijo Iris.
— Mande?
— eres un aventurero, debes haber pasado alguna aventura interesante, quiero escuchar algunas.
Decía con tanto entusiasmo en sus ojos que podía ver cómo brillaban, supongo que es una forma de conocer el mundo.
— Bueno, te contaré la vez que yo venci a un fantasma de un calabozo maldito
— Ohhh!
Se cómo emocionar a los niños.
— Se rindió, dio lo que protegía y lo purifique, ¿Qué tiene de interesante eso?!— dijo Aqua engreída
Ya veo, esa aguafiestas quiere hacerme quedar mal, ¿No se da cuenta que si demostramos ser unos inútiles nos van a bajar?, Ya nos alejamos más así que esto resultará peor. Bueno dudo que ella piense.
— Qué!
— Bueno, bueno, te contaré cómo vencí a un grupo de sapos gigantes.
— Sapos?
— Así es
— Me comieron y después aprovechaste para matarlos, solo eran dos y por separado, a decir verdad no eres muy justo peleando, se podría decir que eres un sucio sin honor
— Suficiente tú!
Me lance contra Aqua para tomar sus mejillas y estirarlas lo más que pude, ella no se contuvo y me vomitó la ropa.
— Asquerosa!
— Pervertido!
— Ella solo estaba haciendo platica aguafiestas!
Se volteo a la ventana a dejar otro rastro y me siguió peleando.
— Basta ustedes dos!
Claire lanzó una daga y la clavó entre los pies de ambos para separarnos.
— Entiendo que sean aventureros bárbaros sin educación pero deberían mostrar más respeto, están ante la princesa de Belzerg!
— no me molesta Claire, tranquila, debemos buscar primero un río para que se bañen, yo también deseo hacerlo y deseo comer algo.
— Princesa!
— Porfavor Claire— iris le sonrió y guiñio un ojo muy dulcemente que Claire no protestó más, a decir verdad si a mí me hablara así tampoco le niego nada.
— B-bien majestad... Usted es tan linda— abrazo a Iris, cambio muy rápido de humor.
Aqua saco de nuevo el huevo de gallina para ponerlo en su regazo.
— Aqua, trajiste eso para comer?— Dijo Claire
— No, no, el es hijo mío y de Kazuma!
— Hijo?— dijeron extrañadas Iris y Claire.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.