ADVERTENCIA:
ESTE CAPÍTULO TRATA TEMAS DELICADOS QUE PODRIAN RESULTAR OFENSIVOS E INCLUSO SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS.Nací en la aldea de los demonios Carmesí, el clan de magos más poderosos del mundo.
Por ende, el entrenamiento era riguroso, no conforme con ello.- Quiero comer más!- gritaba Desesperada mi pequeña hermana menor, Komeko.
Mi madre Yui Yui solo sabía llevarse la mano al rostro, sonreír y negarse a aquella petición.
Mi padre apesar de tener talento para la magia, eligió un sueño absurdo, tal vez mamá y papá sean felices con eso, sin embargo detesto que no piensen en sus hijas, bueno Komeko, yo estoy bien. ¿Que importa?
- Gracias por la comida.
Me levanté y salí de casa, Komeko como siempre vino tras de mi, ¿Por qué me seguirá?, que molesto es tener hermanos. Aunque posiblemente la quiero un poco.Sin embargo Komeko era linda, solía salir a los alrededores y cautivar con su ternura, estaba mal recibir dulces de extraños, así que se los quitaba para comerlos yo en su lugar.
Sin embargo, solía conseguír comida de nuestro alrededor.
Aprendí a pescar por mi cuenta, no tenía la menor culpa de arrebatar una vida de cualquier animal para comer. Nisiquiera me importa la vida de un humano de ser necesario.
Robaba de los cultivos de aldeas cercanas para comer más de lo que comía en casa, Komeko al enterarse me seguía a todos lados para comer conmigo.
-¡ Oye tu!- Una niña de mi edad me sorprendió robando frutos de su casa...
- Yo, yo...
-¿ eres Megumin? cierto.
- Si- estaba lista para atacarla en caso de que ocurriera lo peor pero...
- Entonces eres mi rival a partir de ahora...
¿Que dijo?
- Me han dicho que eres muy buena en clases, así que yo... Yo sere mejor que tú.
- como digas- no me interesa.
Deje hablando sola a esa mocosa engreída. No tolero a ese tipo de personas.
Komeko quien me esperaba con ansias para comer , le di una manzana. Acaricié su cabeza y seguí mi camino. Ella me siguió feliz.
¿De que habla esa niña? Es cierto que destacó en la academia pero no he ido últimamente, mis padres tampoco es que les interese.Supongo que iré la próxima semana.
Estos días solo he aprovechado para obtener puntos de animales de los alrededores, mate y comí de todo para obtener experiencia, en la escuela no obtendría los puntos suficientes para tener magia avanzada...
Pero estoy aburrida, aburrida de este sitio, de hacer lo mismo día tras día. Cámbiare un poco la rutina.
-¿Sucede algo hermanita?
- No, toma el resto de fruta y ve a casa, iré de casería. Podría ser peligroso.
Le di la comida a Komeko quien alegré se marchó de este lugar.
Caminé hacia unas ruinas que los demonios carmesí usaban como "Atractivo turístico". No hay nada interesante aquí, me cuestionó de los pensamientos que tienen, ¿Por qué insisten en convertir esta aldea en un lugar turístico?.
Supongo que solo quieren llamar la atención, así es su cultura.
Pero, ¿No traerá eso problemas?
Según las historias, muchos de aquellos atractivos, son demonios antiguos, oscuros Dioses, incluso hay un llamado enemigo natural de los demonios carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.