Estoy en Japón.
Todo luce extraño, mis manos son más pequeñas y todo es más alto.
- Kazuma!
¿Madre?...
- Kazuma, querido. Ya es tarde, debes ir a la escuela, no vayas a desviarte de tu camino...
- Si mamá...
Salí de mi casa, pero algo no está bien...
Tengo 8 años, soy un niño camino a la escuela, bueno Sesupone que debo irme allá, pero no esperen que vaya si me dio mucho cambio para irme a las arcade!.
Llegué a un local de videojuegos, la reta entre chicos de secundaria y preparatoria que también se han brincado la escuela, me siento indefenso pero no tengo que temer...
Tengo mil yenes, mi madre realmente me conciente mucho, en fin...
Decidí jugar the king of figthers solo, alejado de los chicos problema. Sin embargo una mujer se acercó a verme, la ignoraré.
Comencé a jugar, todos mis personajes son ruleta, la chica de atrás se asombró de mi elección. Qué mujer más irritante, un momento!, Y si quiere raptarme?!.
No me molestaría perder mi virginidad con una mujer mayor sin embargo, no, no creo que suceda, tal vez me descuartize...Concéntrate!, Solo ignorala, si algo sale mal, gritaré y huiré por la parte de enfrente, solo un idiota tomaría la salida de atrás.
Cada pelea la gané sin problemas, esa mujer me ve muy emocionada...
¡Por fin llegué con Rugal!
Fue en ese momento que ella metió una moneda para retarme. La odio.
Jaja, está chica no sabe jugar, es más idiota de lo normal, ya le gané 5 veces y no se rinde, es peor que la PC, jaja.
No te burles, no lo hagas!.
- Ja!
Esa mujer comenzó a llorar cuando me burlé, ahora me siento mal... Espera es una chica, no es tan mayor, además es muy bonita pero torpe para jugar...
- Disculpame, no llores, eres bonita...
Su cara se puso roja, Cuando iba a ver su rostro...
Desperté en medio de la noche!.
Estaba sudando, con la respiración agitada, ese sueño, parecía más bien algún recuerdo, sin embargo, no pude ver el rotro de la chica por completo, al menos no lo recuerdo, uff, vaya sueño más raro que tuve.
Mire el techo por unos instantes.
Supongo que todo está bien, me pregunto, ¿Se habrán llevado bien Aqua y Megumin?.
- No importa, voy a dormir, malditos sueños estúpidos.
Aqua:
- repite eso una vez más...
- Me voy a quedar con Kazuma...
- Tienes agallas para desafiarme maga, pero soy una Diosa y no perderé.
- Acaso lo soñaste?.
- No!.
- Shhh, baja la voz, eres muy escándalosa Aqua.
- Me molesta en primer lugar que vengas a interrumpir mi primera noche como novia de Kazuma!.
- ¿Primera noche?, Entonces no andaban
Mierda, se me escapó!
- Bueno, entonces no te molesta que intente quedarme con el cierto?
- Ja, una maga plana y fea como tú no podría quitarmelo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.