La Boda

375 32 16
                                    

Keith y Dust crearan una distracción para que la mayor parte de los soldados al este de Axel los sigan. Al parecer tienen ya todo preparado.
Chris usa su habilidad de ladrona para infiltrarse al cuarto de Darknes, estará con ella todo el tiempo por si algo sale mal.
Wiz se encargara de las defensas del oeste, Vanir del Sur.
La princesa Iris , junto con Claire irán a la boda como invitadas, después de todo, ellas no necesitan ocultar su identidad, saben perfectamente quienes son y son invitadas de honor en esta reunión. La idea es empezar la distracción durante la ceremonia será lo mejor, ya que podremos llevarnos a Darknes y desenmascarar a Aldaph frente a Iris y la gente en general de Axel y Belzerg... Así podremos juzgarlos.

La ceremonia será al medio día, por lo que debo asegurarme de que tendremos éxito en esta misión.
Para eso...

- Aqua, querida bebe un poco más de vino...

Aqua está ebria, ella y su mala suerte es algo con lo que no estaré dispuesto a lidiar en esta misión, es probable que nos caiga un meteorito con ella cerca cuando las cosas se ponen serías.

- Oye, no debemos rescatar a Darkness? Dijo arrastrando ya las palabras.

- Descuida querida, tu solo confía en mí.

- Kazuma, ¿Me estás ocultando algo?

- No, ¿Cómo crees?

Parece que su intuición o simplemente su lado más desconfiado sale a relucir cuando está ebria...

- entonces toma conmigo, querido Kazuma, yo me encargo de todo, yo misma acabaré con todos tus enemigos- dijo mientras hacía sombra

-Solo relájate

Me asegure de que en caso de que el alcohol no funcione, esto tiene una poción de sueño bastante fuerte en poco tiempo hará efecto, me preguntó si ha tardado poco por qué es una Diosa...

Aqua ya estaba un poco irritable boxeando con su propia sombra y de momento como si de un gancho de su propia sombra con un Opercout la hubieran dejado noqueada... Salí rápido cerrando toda salida posible para ella con llave.

Muy bien. Justo a tiempo.

Según el pingüino, Aldaph ya debió cambiar de cuerpo con su hijo con la reliquia del niño Doppelgander de Elroad. Entonces en la ceremonia presentará a su cuerpo con la evidencia que incrimine a Walter.

Durante el camino al tiempo de la ceremonia, mi pasó se vio interrumpido por Yuki.

- ¿ por qué llevas prisa querido?

- Te juro que hoy no estoy de humor para soportar algo sarcástico de ti

Yuki pareció molestarse.

- Kazuma, debes ser más amable con una hermosa dama.

- Bueno, tal vez lo sería si hubiera una...

Yuki sin pensarlo se lanzó para atacarme. Sin embargo Chris salió de la nada para bloquear su ataque.

- Tu de nuevo?

- No dejaré que le hagas daño, zorra...

- Una Diosa con ese vocabulario, no puede ser más que una vulgar...

No termino de hablar y Chris la golpeó en las costillas haciendo que se incara de dolor.

- maldita...

- tu debes trabajar para los Dioses gemelos o para el rey demonio, habla!

- Solo estoy cumpliendo órdenes, debo detener a mi querido Kazuma pero, honestamente pensaba seducirlo y no pelear...
Chris pareció molestarse un poco con su comentario que simplemente la golpeó en la cara para noquearla.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora