Elroad

1.5K 173 191
                                    

Aqua:

El viaje ha sido una gran molestia, ¿Quién se cree esa niña para acaparar al novio de una Diosa?!

Lo que más me molesta es que el no parece disgustarle ni un poco tenerla cerca.

Claire la chica que perdió ante Kazuma también tiene una expresión seria, ¿Cómo no íbamos a enojarnos?!

Es decir, nos hicieron a un lado.
Ambos se llevaron bien casi de inmediato.

Aún faltaba camino para llegar a Elroad y la verdad estaba preocupada por mis compañeras de grupo, no debí abandonarlas, aún que pensaba en su bienestar...

A Kazuma se le olvida que ambos atraemos el peligro, estoy segura que aquel ninja aún está espiando en algún lado.

Además me molesta esa princesa Loli!, Casualmente me mira desafiante y hasta burlona, algo en ella me recuerda a Megumin, bueno tal vez sea lo plana que es, no debería preocuparme, ¿Cierto?, No son más que niñas compitiendo con una adulta...

- Toma Aqua.

- Me das un dulce, ¿Crees que soy una niña Kazuma?

- Bueno Entonces no...

- Lo tomo, lo tomo, perdón, quiero dulce!

Kazuma:

¿Qué le sucede?, No es para que grité y llore de esa manera.

- Delicioso!

- Lo sé, la princesa me lo obsequió

Aqua escupió el dulce casi de inmediato y tosió un poco casi como si se ahogara.

- ¿Que Sucede?

- Nada!

El camino ha sido largo, hicimos varias paradas por culpa de Aqua además de que Claire decidió apartarnos un poco, dividió la carreta en dos, lo cual llevó bastante tiempo, sin embargo pude conectar mucho con la princesa, se podría decir que nos hicimos amigos, Aqua no quiere integrarse a la conversación que de momento tenía con la princesa, sin embargo si que miraba feo, bueno no es como que la excluyera, ella sola se ha alejado, debe entender que no por el echo de tenerla como novia no pueda tener amigas.

El resto del viaje lo pasé con Aqua debido a que dividieron la carreta, Claire y Aqua parecen llevarse bien, no hablan mucho pero siento que con solo unas miradas y gestos simples entendieran perfectamente lo que piensan mutuamente.

- me tratas como niña!

- Si quieres que te trate como adulta primero aprende a comprarte como una!

Aqua hizo un puchero, subió sus piernas a la pared de la carroza y se acostó en mis piernas.

- ¿Que tanto hablabas con esa niña?

- Shhh, ten más respeto, es una princesa! ( No es que yo le tenga más pero no quiero otro enfrentamiento)

- Bueno, ¿Que tanto hablabas con su majestad?

- Nada importante, solo de algunas aventuras.

- Algunas sacadas de tus mangas, nini hikikomori?

- No

- Seguro que no te hiciste pasar por un personaje de anime y contaste su historia como una propia?

- Lo haces sonar como si yo fuera un farsante.

Aqua no dijo nada.

Acaricié su cabello celeste, ella se dio la vuelta, está molesta pero no tengo porque pedir perdón, no he echo nada malo.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora