Hablemos

2.9K 257 191
                                    

- Kazuma!

¿Quién me llama?. Dónde estoy?.

- Por aquí!.

Esto es... Japón.

Una chica hermosa me llama, no, no es Yuki, pero, ¿Quién es?.

- Kazuma, cómo se juega esto?.

Es Mayor que yo, me lleva 4 años a lo mucho, siempre juego con ella, salgo con ella hace tiempo, pero. ¿Cómo se eso?, Es como si siempre hubiera estado conmigo, pero... Lo olvidé. No puedo ver su rostro con claridad, ¿Quién?, ¿Quién?.

- Kazuma!.

Desperté de un sueño extraño, me siento algo confundido, un gran vacío, cómo si algo me faltará, algo que quiero saber, algo que olvidé.

- Kazuma, ¿Estás mejor?.

Regresé de mis profundos pensamientos, estoy en casa, en el suelo recostado en el regazo de Aqua que luce demacrada.

- Aqua tu...

- Estúpido nini, te odio, es cierto pero... Pero... No me vuelvas a preocupar así.

- Tranquila Aqua, deja de llorar... ¿Y Dullahan?, ¡La Maldición!, Y las chicas?.

- oye, oye, calma. Dullahan se marchó, me amenazó con que si no iba no retiraría la Maldición sobre ustedes, ese idiota no sabe con quién trata, remover este tipo de maldiciones es una tarea sencilla para mí.

- qué alivio.

- no me hables mucho, solo estoy al pendiente de ti por ser tan débil y patético!.

Solo por está vez lo dejaré pasar, me siento cómodo en sus piernas de todas formas. Puso una cara de puchero, desvío su mirada y no me ve.

- Aqua, gracias...

- Está bien, jure que te protegería, por eso te dí ese dije.

- Nunca te pregunté, ¿Qué es exactamente?

- Es una piedra formada a partir de mi mana, con cabello y una lágrima mía...

- Ummm, ¿Tiene algún poder o significado?.

Aqua se puso roja.

- No!, Nada en especial!.

- ¿Porqué evitas el tema?.

Ella suspiró.

- Kazuma, hablé con Yun Yun mientras estabas inconciente.

Mierda.

- Ella se disculpó conmigo, ciertamente escuchar su historia y verla así de arrepentida me bastó para perdonarla.

- Enserio?.

- Si, ella es una buena chica, muy tierna y pura, si la eligieras...

- Detente!

- Tu...

- Aqua, te lo contaré todo, ahora puedo hablar y pedirte perdón adecuadamente, aceptar que fue mi culpa todo esto, las lágrimas que derramaste, todo, sin embargo...

- Kazuma, fue Yun Yun quién me pidió que te escuchara, sin embargo Darknes tuvo una idea para esto, esperemos que vuelva...

- De acuerdo.

Es extraño, sigue enojada pero me acaricia el cabello sin verme, para mí es más berrinche y orgullo de su personalidad que su enojo hacía a mi en sí.

- Kazuma, si el Dullahan vuelve a atacar, no te separes de mí. No quiero que mueras.

- Si yo muero, ¿Qué sucederá contigo?.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora